Turismo en Ecuador Salinas


Turismo en Ecuador Salinas
Turismo en Ecuador. Salinas es considerado como el mejor resort de playa turística en Ecuador y la costa del Pacífico por muchos visitantes. Los arcos de la bahía de luna de arena alrededor de la estación, con decenas de crecientes bloques altos de apartamentos que pertenecen a los residentes ecuatorianos que viven en el extranjero, con fachada de coloridas tiendas, restaurantes, bares, discotecas, un museo marítimo histórico y los principales hoteles de Salinas. Salinas, también es el principal punto de partida de la pintoresca " Ruta del Sol ", con muchos centros turísticos y atracciones para conducir a través de ella. La temporada alta en Salinas es de (diciembre a abril), es hora de la fiesta con mucha vida nocturna y una zona de bares para disfrutar a lo largo de la fachada principal de la bahía. Salinas, ofrece la infraestructura turística más desarrollada (con respecto al alojamiento, playas, balnearios y otros lugares de interés), junto con la observación de ballenas más emocionante al adquirir su tour con yates de lujo y guías profesionales. El lugar más cercano y más fino para presenciar la maravilla de estas maravillosas criaturas en su hábitat natural. Una experiencia única en la vida que no se debe perder.


El tiempo en Salinas cuenta con excelentes temperaturas durante todo el año. La estación principal es cálida con temperaturas extraordinarias, mientras que la temporada más tranquila es a (mediados de mayo hasta principios de diciembre) tiene temperaturas más bajas.

La pintoresca bahía está llena de motos de agua, esquí acuático, alas delta, paracaidistas y una plétora de varios yates de diferentes tamaños anclados en la bahía adyacente al club de yates. La playa es muy popular durante la temporada alta y los fines de semana junto con aguas cálidas todo el año debido a su posición peninsular, pueden recibir un estupendo clima con cielos despejados azules y largos períodos soleados durante la mayor parte del año.

Turismo en Ecuador Salinas

Mientras que en la playa encontrará varios operadores turísticos que ofrecen excursiones y / o recorridos por los pueblos pesqueros cercanos, como Ballenita, Ayangue y muchos otros destinos en barco. En la playa, también se puede alquilar motos de agua por alrededor de $ 40,00 por hora, o $ 20,00 para un paseo de 30 minutos. Esquí acuático también está disponible por el mismo precio.

Turismo en Ecuador Salinas

Una segunda playa principal en Salinas es Chipipe (junto al club náutico), con olas emocionantes para el body board o Morey Boogie embarque en un ambiente agradable. Chipipe está situado en una zona residencial en comparación con la playa principal de Salinas, que es el sitio comercial del lado de esta pequeña ciudad. Los mercados están disponibles en ambas áreas durante la noche para la venta de artesanías, joyas de coral, arte colorido ropa teñida y artesanías del forro, incluidas amatistas y otras piedras semi preciosas para hacer campanas de viento.

También puede tomar un tour en bicicleta por un costo de $ 2.00 por hora alrededor de las áreas en medio de la brisa fresca de la tarde.

Colocado al lado de la ciudad frente a la colina Chocolatera en la punta más meridional de la bahía se encuentra el ejército, a menudo verás militares, así como aviones privados volando a baja altura por encima de la bahía a medida que descienden a la base. Salinas, está a sólo 25 minutos de los baños termales "San Vicente", donde debido a las rocas volcánicas dinámicos cuenta con ricos baños de lodo mineral y baños termales junto con las instalaciones de masaje y sauna.

Turismo en Ecuador Salinas

El mejor avistamiento de ballenas en Ecuador se ve mejor desde este principal destino de playa entre junio y septiembre. Calypsso y Hoteles Barceló organizan tours de observación de ballenas, pesca y buceo profesional, entre otros. Todo incluido y equipado con lujosos yates.

Restaurantes

El mercado es el lugar más barato para los mariscos especialmente "ceviches" a un costo aproximado de $ 5,00 y Arroz con pescado, menestra y patacones (arroz con pescado, lentejas y plátano verde frito). Se encuentra por el Banco del Pacífico (a una cuadra del Malecón). Alrededor y detrás del mercado hay varios puestos de venta y restaurantes que venden comidas fijas típicas de alrededor de $ 1.80.

Turismo en Ecuador Salinas

La Mesa de Capitán: Es un restaurante al aire libre. Este lugar colorido único ofrece especialidades internacionales y locales, y mucho más. Situado justo en la entrada de Salinas en el Malecón. Recomendado!

Lui e Lei: Acogedor restaurante al aire libre con sombrillas amarillas frente de la playa. El lugar ofrece especialidades internacionales y locales (de marisco, maravillosas ensaladas y pasta). Situado justo en el malecón de Salinas (al lado del restaurante Bella Italia). Recomendado!

Amazon: Pizzas, carnes, mariscos y bar. Situado en el Malecón. Tel. 04-2773671.

Mar y Tierra: Comida internacional. Dirección: Malecón y Avenida. 7ma (un poco caro).

La Bella Italia: Especialidades italianas y comida internacional. Dirección: Malecón y Calle 19 (cerca del Hotel El Carruaje).

El Carruaje: Especialidades típicas y mariscos. Dirección: En El Carruaje del hotel (en el Malecón).

Restaurante Peña El colonial: Comida típica. Situado al lado del museo, en el Malecón. Tel. 2771949. Los sábados música en vivo.

Museos

Museo Salinas Siglo 21: Exhibiciones arqueológicas de la zona peninsular. Exposiciones Valdivia (4200 aC), Machalilla (1500 aC) y Chorrera (1200 aC) culturas. Dirección: Malecón entre Guayas y Quil (al lado del restaurante Colonial). Tel. 04-2771279. Precio de la entrada $ 2. Abierto miércoles a domingo 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Turismo en Ecuador Salinas

Diversión en Salinas

Bares

Café Guadua: Barn Discoteca, Karaoke (lunes a jueves), súper cócteles y música en directo de vez en cuando. Dirección: General Enríquez Gallo (en la esquina del hotel Salinas).

Monanita: Previamente "La Casa Vieja" Esta es una casa antigua en estilo rustico y convertido en un popular Disco-Bar. Dirección: calle Rumiñahui entre Malecón y general Enríquez Gallo.

Los Helechos: Bebidas, aperitivos y mesa de billar. Dirección: Malecón y Lupercio Bazán.

Rocka Bar: Bar Discoteca. Dirección: Rafael de la Cuadra y el general Enríquez Gallo (esquina).

Discotecas en Salinas

Terapia: Música moderna variada, situado en el hotel Punta Carnero.

Club de 21: Música variada, que se encuentra en el hotel Calypsso.

La Orilla: Música variada, que se encuentra junto al albergue Cocos (abierto en temporada alta).

West Point: Una discoteca cabaña rústica. Situado en el Mar Bravo.

discotecas en salinas

Ahora ya saben que en salinas se encuentra la diversión turística

Fotos turísticas de Salinas Ecuador

Turismo en Ecuador SalinasTurismo en Ecuador Salinas
Turismo en Ecuador Salinas
Turismo en Ecuador Salinas
Turismo en Ecuador Salinas
Turismo en Ecuador Salinas
Turismo en Ecuador Salinas
Turismo en Ecuador Salinas
Turismo en Ecuador Salinas
Turismo en Ecuador Salinas
Turismo en Ecuador Salinas

Ecuador Salinas Hoteles





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario