12 atractivos turísticos de Quito


Turismo en Ecuador. Quito un destino turístico de Ecuador el sitio turístico de los turistas nacionales y extranjeros. Ecuador ofrece siglos de historia junto con vistas imponentes de volcanes y montañas cercanas. Quito considerada como la ubicación de la mitad del mundo, la ciudad ofrece numerosas atracciones turísticas.

12 atractivos turísticos de Quito

A continuación las 12 atracciones turísticas de Quito:


1 Iglesia La Compañía de Jesús

La Iglesia de la Compañía inició su construcción en 1605 demoró 160 años en ser edificada. La exquisita artesanía se hace evidente en las tallas de piedra intrincados en el exterior y se extiende hacia las tallas de madera elaboradas en el interior. El techo lleva 7 toneladas de hoja de oro, además de los detalles en oro visto a lo largo.

12 atractivos turísticos de Quito

2 Iglesia de San Francisco

El enorme complejo se extiende por dos cuadras y se compone de un templo, capillas y un convento. El interior cuenta con hermosas tallas de madera de estilo barroco, junto con baños de oro y plata asentados en las piezas de diversas figuras. La instalación cuenta con numerosas vidrieras. La iglesia también alberga un museo.

12 atractivos turísticos de Quito

3 Basílica

Considerada la iglesia más grande de la ciudad, hay que admirar las características arquitectónicas góticas a corta distancia. En el interior, los visitantes encuentran numerosas impresionantes vidrieras. En diferentes áreas de la iglesia encontraran esculturas de los santos y la virgen de Guadalupe. Los tours incluyen escalar las torres y así divisar las impresionantes vistas sobre Quito.

12 atractivos turísticos de Quito

4 Casa del Alabado Museo de Arte Precolombino

El centro ofrece a los visitantes una visión de las más de una docena de civilizaciones que habitaron el país. Las antiguas obras de arte que se encuentran en el museo datan de la época de 1500 aC. Aunque algunos trabajos sirvieron como utensilios para la vida diaria, las esculturas representan las creencias espirituales de la virtud, de la epoca media y alta.

12 atractivos turísticos de Quito

5 Barrio antiguo

Esta región histórica de la ciudad cuenta con calles estrechas y una hermosa arquitectura colonial, además de un número de iglesias y plazas impresionantes. Los visitantes también podrán ver demostraciones proporcionadas por los muchos artesanos locales. El área escénica ofrece muchas oportunidades fotográficas.

12 atractivos turísticos de Quito

6 Complejo Cultural Itchimbía y Parque

Este completo espectacular y edificio de metal se encuentra encima de una colina al este de la parte antigua de la ciudad y ofrece unas vistas panorámicas del centro histórico de la ciudad de Quito, el pico de Cayambe y al volcán Pichincha. El área también cuenta con más de 400 especies de flores, además de 40 especies de aves.

12 atractivos turísticos de Quito

7 La Plaza de la Independencia / La Plaza Grande

Ante el temor de que los incas podrían envenenar el agua de la comunidad, los españoles se establecieron aquí en el siglo 16. Hoy en día, el lugar sirve como un centro social y cuenta con el Palacio Arzobispal, la Catedral, el Ayuntamiento y el Palacio de Gobierno.

12 atractivos turísticos de Quito

8 Volcanes de Pichincha

El Rucu Pichincha y el volcán Guagua Pichincha se encuentran al oeste de la ciudad y se elevan a más de 4.500 metros de altura. Una famosa batalla ocurrió aquí en 1822, pero hoy en día, la zona alberga un parque de atracciones, restaurantes y tiendas. Los visitantes disfrutar de senderismo en la zona o toman paseos a caballo por las montañas.

12 atractivos turísticos de Quito

9 Jardín Botánico de Quito

Los jardines contienen la vegetación natural que se encuentra en todo el país, e incluye más de 3.500 especies de orquídeas. El parque cuenta además con una laguna para practicar actividades acuáticas y un complejo deportivo para correr, jugar fútbol, ​​tenis y equitación.

12 atractivos turísticos de Quito

10 Mitad del Mundo

Al norte de la ciudad, este monumento representa el área de la mitad del mundo. La estructura alberga un museo que explora la cultura y el patrimonio de los pueblos indígenas. Muy cerca se encuentra el Museo Solar Intiñan, un museo de astronomía. El sitio también ofrece varios cafés, restaurantes y tiendas.

12 atractivos turísticos de Quito

11 Parque Metropolitano

Cubriendo 571.176 hectáreas, la ubicación representa el mayor parque urbano de la ciudad. Los visitantes pueden encontrar numerosas rutas a través de un bosque de eucaliptos junto con muchas esculturas diferentes. Cuatro áreas diferenciadas ofrecen mucho espacio para el ciclismo, el senderismo o para correr. El extremo este del parque ofrece vistas al Antisana y al volcan Cotopaxi junto con la cuenca del río Guayllabamba.

12 atractivos turísticos de Quito

12 Reserva Ecológica Maquipucuna

Con aproximadamente 6.000 hectáreas, la reserva cuenta con 32 kilómetros de senderos que conducen a través de la selva tropical. La ubicación sirve como hogar de más de 2.000 especies de plantas, 45 especies de mamíferos y más de 350 especies de aves. El sitio sigue siendo popular para la visualización de los osos de anteojos.

12 atractivos turísticos de Quito

Sitios y lugares turísticos de Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario