Snorkeling en las Islas Galápagos


Turismo en Ecuador. El buceo en las Islas Galápagos durante la temporada de calor (de diciembre a mayo) es la aventura más gratificante. Por supuesto, durante todo el año puede hacerlo, pero ahora es cuando las mejores condiciones se dan cita: por la temperatura del agua cálida y de alta visibilidad.

La mayoría de tours y cruceros llevan equipo de buceo que hará que su descubrimiento bajo el agua sea más fácil de lograrlo.


Los huéspedes que deseen traer su propio equipo son más que bienvenidos a hacerlo. Equipos de buceo para los niños también está disponible.

De cualquier manera está bien, la decisión depende de usted. Naturalmente, las máscaras con receta no están disponibles.

El buceo en las Islas Galápagos (Equipo Básico)

Considero que el equipo básico de todo lo que le permite disfrutar del mundo submarino es lo siguiente:

Snorkeling en las Islas Galápagos
Snorkeling en las Islas Galápagos

Máscara y snorkel (4) (Asegúrese de tener una máscara de cristal templado y el tubo respirador más simple de silicona disponible)

Fins (Para bucear más fácil tratar con aletas patas llenas (1). La aleta talón abierto (2) está diseñado principalmente para los buceadores, donde el pie va en un botín, y luego en la aleta)

Chaleco de snorkel (5) (Esto es sólo un dispositivo de flotación; no creo que usar uno automáticamente le hace un buen buceador Serás un gran flotador!)

(3) Bolsa de malla (Se le permite llevar todo su equipo de una manera organizada. Excelente para los niños!)

Traje húmedo: Para ser utilizado sobre todo en la estación seca, cuando las aguas son más frías. Un traje de neopreno proporciona mayor comodidad para permanecer en los períodos más largos de agua. Si usted tiene una tendencia a pasar frío fácilmente, entonces un traje de buceo es su mejor idea

Cámara subacuática (6) (Para documentar su experiencia bajo el agua. Muchos modelos están disponibles. La cantidad de dinero que se gasta debe coincidir con la calidad de las imágenes que obtiene)

Snorkeling en las Islas Galápagos

Disfrutar del Snorkeling en las Islas Galápagos


Lo bueno de esta actividad es que no requiere ningún entrenamiento especial y cualquiera puede hacerlo. Sólo se requiere la capacidad de nadar y respirar a través del snorkel. Al inicio de la travesía, usted recibirá un breve debate de orientación de su guía naturalista, que cubrirá el uso del equipo, la seguridad básica, lo que debe buscar en el buceo, lo que debe tener en cuenta, y las instrucciones de conservación (los organismos frágiles como el coral son fácilmente dañados por buceadores). Al igual que con el buceo, siempre se recomienda no bucear solo, sino con un "compañero" o un grupo.

Snorkeling en las Islas Galápagos

El atractivo principal de buceo en Galápagos es la oportunidad de observar la vida bajo el agua en un entorno natural sin el complicado equipo y la formación necesaria para el buceo. Usted tendrá la oportunidad de ir a bucear casi todos los días y usted se sorprenderá de la belleza del mundo submarino de las Islas Galápagos. El buceo con iguanas marinas y con juguetones lobos marinos son algunas de las actividades favoritas de todos los turistas que realizan snorkeling y la mejor parte es que no requiere experiencia previa para ser disfrutado inmensamente. Usted también tendrá la oportunidad de bucear con las tortugas, pingüinos y una increíble variedad de coloridos peces de arrecife.

Snorkeling en las Islas Galápagos

Algunas agencias de turismo que están ubicadas en las Islas Galápagos les ofrecen el equipo de snorkel (máscara, snorkel y aletas) de forma gratuita. También ofrecen trajes de neopreno, sin costo adicional, para hacer de su experiencia más cómoda, sobre todo en las islas occidentales, donde el agua es un poco más fría.

Información Cruceros de buceo en las Islas Galápagos





Share:

Artículos relacionados

Comentarios