Resort en Ecuador - Napo Wildlife Center Ecolodge


Si estabas buscando un lugar exclusivo en la amazonia ecuatoriana y tomar unas espectaculares vacaciones el Resort Napo Wildlife Center Ecolodge es un excelente lugar para conectarse con la naturaleza, dispone de servicio de primera, la gente es muy amable, las habitaciones impecables, el lugar realmente increíble.

Información:

Napo Wildlife Center Ecolodge

Es un lugar diferente a cualquier otro, ubicado en el corazón de uno de los ecosistemas más biodiversos del planeta. El Parque Nacional Yasuni de Ecuador es rico en vida silvestre extraordinaria y en una vibrante cultura local. Abarcando casi 2,5 millones de hectáreas de selva amazónica. Esto es realmente una joya para ser apreciado. Napo Wildlife Center Ecolodge es el único refugio en los límites del Parque Nacional Yasuní.

Amazon Luxury Ecolodge

Construido por los nativos indígenas de la comunidad de Kichwa Añangu, las cabañas Napo Wildlife Center Ecolodge son simplemente grandes y cómodas. El lugar es realmente exclusivo, dispone de 16 cabañas privadas, 12 estándar y 4 suites de lujo. Las cabañas están decoradas con muebles nativos y están totalmente equipadas con una habitación privada con agua caliente, ventilación, energía y un balcón con las más increíbles vistas de la selva y la Laguna de Añangu.

Napo Wildlife Center Ecolodge es un buen ejemplo de proyectos de ecoturismo. La comunidad ha invertido en un sistema ambiental y único, probablemente el mejor y más avanzado de la Amazonia. Todas las aguas residuales se procesan para mantener los pantanos limpios. También la energía es generada por paneles solares, baterías industriales y generadores silenciosos, que es un sistema eficiente con impactos ambientales mínimos.

Video turístico

Napo Wildlife Center Ecolodge combina el exuberante paisaje de selva tropical con sus nuevas suites panorámicas

Es difícil encontrar un mejor lugar para observar la vida silvestre en su estado más puro. Cuando usted visite este lugar turístico, siempre trate de despertarse temprano para ver un amanecer maravilloso y bandadas de guacamayos volando de árbol en árbol en la selva. Ahora imagina la misma escena desde la ventana de uno de los cuatro acogedores suites, construidas en las orillas de la laguna "Anangu", cada una con su propio jacuzzi privado con una impresionante vista al bosque.


Un piso panorámico justo en el centro de la sala de estar, desde donde se pueden ver caimanes, hoatzins revoloteando y, a veces incluso observar a las nutrias gigantes hambrientas que buscan pirañas o "paiche" en la laguna.

Instalaciones de la habitación

La sala principal

La sala principal del Napo Wildlife Center Ecolodge es una estructura central donde los visitantes y el personal se reúnen, cenan y comparten sus experiencias durante su estancia. En esta casa principal hay varias áreas sociales cómodas, incluyendo un bar lleno de existencias; Una biblioteca donde puede pedir prestados algunos libros interesantes para leer durante su estancia; El restaurante donde se sirven todas las comidas y una torre de observación de 20 pies de altura que ofrece una increíble vista de 360° del bosque circundante del lago y la fauna. Además, hay un pequeño sendero detrás de la casa donde se pueden observar criaturas nocturnas.

La más lujosa lodge de la Amazonía ecuatoriana

El complejo Napo Wildlife Center cuenta con dieciséis habitaciones de lujo. Las espaciosas cabañas son cómodas y están impecables.

Servicios:

Una cama king-size y una cama doble.
Caja de seguridad.
Baños privados con agua caliente.
Balcón privado con vistas al lago y al entorno.
24/7 de electricidad proporcionada por un sistema de paneles solares y generadores de energía silenciosa.
Un montón de enchufes 120v para recargar su equipo.
Nidos de mosquitos y ventanas.
Ventiladores de techo.

Ubicación

Napo Wildlife Center Ecolodge está situado en los márgenes septentrionales del Parque Nacional Yasuní, a orillas del río Napo. El albergue se alcanza después de un paseo cómodo en lancha de motor a de 2.5 horas de la ciudad de Coca abajo del río de Napo. Desde el punto de llegada al río, se traslada a paddle-canoes -para reducir los impactos ambientales y preservar el bosque y su fauna, en un estrecho arroyo de agua negra que le lleva al Lago Añangu y finalmente ingresar a las cabañas rojas de la Centro de la fauna de Napo.

Este paseo en bote es una de las mejores experiencias de todo el viaje ya que el guía local se reúne en silencio bajo el dócil de los árboles que se cierran sobre el arroyo Añangu con grandes posibilidades de encontrar nutrias gigantes, varias especies de primates, pecaríes y el más afortunado, un jaguar o tapir.

Centro Interpretativo

El Centro Interpretativo forma parte de una actividad cultural organizada por las mujeres de la comunidad en su centro cultural. Se le presentará a la cultura local Kichwa y sus tradiciones con ejemplos de métodos tradicionales de caza, uso de plantas medicinales, cocina, danzas, etc.

Comodidades

Los servicios de primera clase de Napo Wildlife Center incluyen:
Comprar artesanías, recuerdos
Electricidad 24/7
Internet (a un ritmo razonable entendiendo que necesitamos una conexión vía satélite cuya calidad depende del clima)
Agua corriente y agua potable 100% limpia
Biblioteca
Primeros auxilios y evacuación de emergencia si es necesario.
Servicio de lavandería
Comida local e internacional
Peticiones dietéticas

El Centro de Vida Silvestre Napo se construyo a orillas del Lago Añangu. Esta ubicación privilegiada ofrece una brisa refrescante y unas vistas maravillosas. Las espaciosas cabañas y el salón principal inspirado en los típicos de diseños típicos son el orgullo del hotel.

Actividades turísticas

Napo Wildlife Center dispone de muchas actividades que puedes realizar mientras estás hospedado, como montar en canoa, reunirse y compartir tiempo con las comunidades, Torre Ecológica, Observación de aves, Torre de Canopy, dirigirse a los Senderos del bosque, Canotaje y mucho más!

7 actividades que puede disfrutar en Napo Wildlife Center!

Programas he itinerarios

Puede visitar el sitio web oficial ingresando en los siguientes enlaces

PREMIUM TOUR

4 días / 3 noches

Participa en nuestras excursiones diarias, paseos en canoa, visitas a licks de arcilla de loros, visitas de observación de aves, visitas a la comunidad nativa y mucho más! Puede dirigirse al siguiente enlace....


Click Now

EXTENDED STAY

5 días / 4 noches

¿Estás listo para un viaje increíble en la Amazonía Ecuatoriana? Nuestro tour de 5 días y 4 noches incluye excursiones en bosques y canoas, excursiones de vida silvestre amazónica y encuentros culturales.


Click Now

BIRDING TOUR

5 días / 4 noches

¿Sabías que en la Amazonía Ecuatoriana es el hogar de más de 550 especies de aves? Únase a nuestros tours especiales de observación de aves para ver pericos, loros e innumerables especies.


Click Now

CULTURAL TOUR

5 días / 4 noches

Consiga una mirada dentro de la comunidad Kichwa Anangu, visite su hogar y aprende de sus tradiciones y culturas ancestrales. Puede dirigirse al siguiente enlace....


Click Now

Contactos

Dirección: Yánez Pinzón N26 -131 y la Niña.  Edf. Las Carabelas. Of. 101 Quito Ecuador
Correo electrónico: sales@napowildlifecenter.com
Teléfonos: (593 2) 600 5893 – (593 2) 600 5819  -  (593 99) 2 750 088
Skype: sales.napowildlifecenter
Free USA / CAN: 1800 250 1992
Free AUS: 1800 176 647 - Free UK: 0800 0325 771
USA 1866 7500 830
UK 0800 0325 771
CAN 1800 250 1992
AUS 1800 176 647

Fotos turísticas Napo Wildlife Center Ecolodge























Mapa


Resorts en Ecuador






Share:

Artículos relacionados

Comentarios