Como llegar a Ecuador desde los Estados Unidos y Canadá



Como llegar a Ecuador desde los Estados Unidos y Canadá 

Introducción: Ecuador siempre se ha destacado por ser un país totalmente diferente del resto de países, en este pequeño país existen muchos lugares y sitios turísticos de visitar, podrá pasar de lo caliente a lo frio en tan solo 4 horas en bus, o si prefiere conocer el encanto del ecosistema, podrá adquirir un vuelo directo hacia las encantadoras Islas Galápagos y podrá disfrutar usted y su familia, de un paraíso encantador, bueno algunas personas no saben cómo llegar a Ecuador desde los Estados Unidos o desde Canadá hacia Ecuador, pues usted ha llegado al sitio adecuado en la cual les explicaremos, que vuelos pueden tomar desde los Estados Unidos y Canadá y conocer este hermoso país que es Ecuador.

Si usted se encuentra en los Estados Unidos o Canadá, actualmente existen vuelos directos que salen de algunas ciudades como:

Ciudad de Miami

Si se encuentra en la Ciudad de Miami, podrá encontrar las aerolíneas siguientes: Aerolínea LAN y la Aerolínea América Airlines, que tiene una duración de 4 a 5 horas de vuelo directo hacia Ecuador.

Ciudad de Houston

Si usted se encuentra en la ciudad de Houston, podrá utilizar estas aerolíneas: Aerolínea Continental que tiene una duración de vuelo de 5 horas.

Ciudad de Atlanta

La otra ciudad es Atlanta, y podrá utilizar la aerolínea Delta, que tendrá una duración de vuelo hacia Ecuador de aproximadamente 8 horas.

Además existen conexiones de vuelos disponibles desde la ciudad de Nueva York y algunas ciudades de la Costa Occidental, y podrá contactarse con las siguientes aerolíneas: Aerolínea LAN, Avianca, Copa, Delta, Continental, y la aerolínea Aero Galápagos.
Como ustedes sabrán si salen de estos lugares que les he mencionado, por lo regular tendrán una demora de 12 a 14 horas de vuelo hacia Ecuador, ya que estos lugares se encuentran en la Costa Occidental de los Estados Unidos, es por esta razón que se demoraran un poco más. Y si usted se encuentra en Canadá, podrán conseguir conexiones de vuelo, primero hacia las ciudades antes mencionadas, para de allí salir hacia a Ecuador.

¿Cuáles son las aerolíneas disponibles para viajar a Ecuador desde los Estados Unidos?

Las Aerolíneas que están disponibles en los Estados Unidos para viajar hacia Ecuador son las siguientes:

Aerolínea LAN
Aerolínea Avianca
Aerolínea Delta
Aerolínea American Airlines
Aerolínea AEROGAL
Aerolínea Continental Airlines
Aerolínea Copa
Aerolínea Taca

Otra cosa que ustedes deben saber es que no existen vuelos directos hacia Ecuador desde Canadá, lo que podrán hacer es realizar conexiones o contactos con las aerolíneas de los Estados Unidos, como, Aerolínea América Airlines, Aerolínea Continental, Aerolínea Avianca, Aerolínea LAN, entre algunas mas, la duración de vuelo hacia Ecuador con escala en los Estados Unidos desde Canadá es de 10 a 15 horas, ya todo depende del punto de partida y sobre todo del numero de escalas.

Recuerde que viajar a Ecuador es muy fácil, y ya tiene las pautas necesarias para poder llegar a este hermoso país que es Ecuador.



Aerolínea LAN, Aerolínea Avianca, Aerolínea Delta, Aerolínea American Airlines



Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

1 comentario: