Impuestos de salida Aeroportuaria en Ecuador – Costos de salida en los Aeropuertos del Ecuador


Impuestos de salida Aeroportuaria en Ecuador 

Introducción: Visitar Ecuador es maravilloso, ya que podrán disfrutar de lo frio a lo caliente en tan solo 4 horas de viaje, Ecuador es un país turístico lleno de aventuras y tradiciones.
A continuación les informare los impuestos que se deben pagar en los aeropuertos de Ecuador para poder salir del país.

Actualmente existen dos aeropuertos en Ecuador que funcionan internacionalmente como puerto de salida hacia diferentes países, estos aeropuertos tiene diferentes tasas de impuestos de salida.

Impuesto a pagar en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito

El impuesto a pagar en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito Ecuador es de 40,80 dólares, y debe ser cancelado en efectivo, esto lo realizara en la zona de chequeo posterior al check in de su aerolínea escogida por usted, y recuerde que deberá tener el boarding pass en mano.

Impuesto a pagar en el Aeropuerto de Guayaquil

En cambio el impuesto a pagar en el Aeropuerto de Guayaquil es de tan solo 28,27 dólares. Y se deberá cancelar en la sucursal del Banco de Guayaquil, que está ubicado en la zona de salida internacional, que queda adyacente a los mostradores de facturación de las diferentes compañías aéreas, recuerde que este importe no es reembolsable y es válido por solo 7 días.



Impuestos de Aeropuertos en Ecuador

Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….




Share:

Artículos relacionados

Comentarios

1 comentario:

  1. Gracias por aportar con ese dato sobre los impuestos que toca pagar al momento de salir del pais, de verdad muchas gracias bloggero

    ResponderEliminar