Pastaza Puyo Boayacu Puyu – Turismo en Ecuador Tourism


Ecuador un lugar de encanto y maravillas, posee mucha biodiversidad este hermoso país, Ecuador posee lugares turísticos que muchos países no lo tienen. Es un país tranquilo y sus habitantes son muy amables.

Hay un lugar muy hermoso que se encuentra en la Ciudad del Puyo, de los cuales les voy a destacar uno de sus atractivos turísticos importantes de esta región.


Atractivos turísticos de Pastaza

En el Puyo existe un lugar llamado Boayacu Puyu, en este sector podrás encontrar una gran variedad de atractivos turísticos, así como actividades pensadas para el deleite de los visitantes. Podrás disfrutar de lo natural de el rio Puyo, la hermosura de sus balnearios, comidas típicas, experiencias de turismo ecológico, hosterías y lugares que guardan la armonía de su tierra. Aquí podrás caminar, trotar o montar bicicleta a lo largo de casi 2 kilómetros y medio, de este relajante sendero. Además, veras pequeñas cabañas pensadas para parrilladas, mini eventos, e incluso, hacer deporte en las sencillas canchas que encontraras cerca de las casetas.
Es así que el sendero ecológico del Malecon Boayacu Puyu pareciera ser el producto del ingenio internacional de la selva, al presentar distintas opciones para relajarse y divertirse en un mismo lugar.


Como llegar a Boayacu Puyu?

Para llegar a este hermoso lugar turístico, lo primero que tiene que hacer es lo siguiente.
Sale del redondel de la entrada a Puyo y sigue hasta la gasolinera Coca, luego se desvía hacia la derecha, y podrá ver un letrero grande en la cual dice así “Boayacu Puyu”.


Si ustedes quieren quedarse un día o dos en la ciudad del Puyo existe una hostería perfecta para usted y su familia, ya que para el perfecto contraste entre lo amazónico e histórico, podrás encontrar uno de los mejores lugares para descansar, en una de las primeras hosterías de la ciudad del Puyo, se llama Hostería Turingia, su experiencia en el buen servicio comienza desde 1955, en esta hostería hallaras un delicado descanso en sus Suites, cabañas sencillas, dobles, triples, todas equipas por baños privados, agua caliente, teléfono y Tv cable. También posee un hermoso restaurante en la cual podrán disfrutar del deleite de las comidas típicas de la zona o podrán disfrutar de comidas internacionales.

Visitar Ecuador es una travesía que nunca podrán olvidar, es un paraíso moderno y muy atractivo para todos los turistas.

A continuacón Boayacu Puyu en fotos


Gastronomia tipica de Puyo
Malecón Boayacu Puyu





Share:

Artículos relacionados

Comentarios