Pastaza – Puyo - Aves Exóticas – Turismo en Ecuador Tourism


Introducción: Ecuador es un país de muchas atracciones turísticas, es realmente extraordinario estar en este hermoso paraíso, 


Ecuador tiene mucho encanto turístico y no es muy caro ni muy barato, pero disfrutar en familia de un tour, o con amigos es algo que nunca se olvidaran. Hoy vamos hablar de un lugar turístico que se encuentra dentro de Ecuador, se trata de la ciudad del Puyo, y su provincia es Pastaza, este lugar queda en la región Amazónica de las cuales hemos destacado los lugares más hermosos de esta ciudad que ustedes podrán visitar. 


 Atractivos turísticos de Pastaza
 
Pastaza Puyo, existe un lugar llamado Aves Exóticas, para quienes gustan de un turismo de altura y detalle, el parque Real de Aves Exóticas es una de las mejores opciones. 

Cual es la ubicación del Parque Real de Aves Exóticas?

Ubicado en la Av. Alberto Zambrano, a 1 km de la vía Puyo Macas, en la provincia de Pastaza, al oriente de la ciudad de Quito.

Desde el sector del barrio de la Merced podrás divisar su letreo en la carretera, para así disfrutar de un ambiente lleno de sorpresas, belleza y excelente atención de parte de la pareja propietaria, quienes hace mas de 28 años empezaron con este sueño de hospedar en su hogar a especies exóticas de aves.

La hermosura es aun mas exuberante al ser acompañada de cuidados senderos adornos con jardines de plantas silvestres, aptas para el habitad de dichas especies. Es un lugar para disfrutar en familia o amigos, de la extravagancia de la coqueta naturaleza.

Para llegar a este hermoso lugar, les voy a explicar cómo hacerlo

Primero si se encuentran en la ciudad de Baños, siguen hacia el redondel que es la entrada a la Ciudad del Puyo, luego pasan por la avenida principal que se llama Alberto Zambrano, pasan el campo Santo, y a pocos metros se desvían hacia la izquierda, y ahí queda el lugar llamado Parque de Aves Exóticas.

Cuando visites este impactante lugar podrás deleitarte al mirar una gran variedad de aves, entre las cuales encontraras faisanes de Asia, avestruces, pavos reales, el ave unicornio, así como una colección de más de 11 especies de faisán originarias de Asia, acompañados de una amplia miscelánea de palomas, patos y pericos, además encontraras la presencia de animales propios de la zona tales como, loras, guacamayos y muchas especies más.


Horario de atención al público

Con precios módicos, un horario de lunes a domingo, de 8am a 5pm, podrás disfrutar del parque de aves con la mayor cantidad de especies en el país, además, llévate tu foto junto a Condorito y otros personajes conocidos, o figurando ser un indígena de la zona. Una experiencia natural con aroma de bosque para vivirla en familia, junto a tus seres queridos para relajarte y aprender al mismo tiempo.


Luego de visitar el Parque Real de Aves Exóticas comenzaras a conocer e interesarte más sobre esta llamativa área del reino natural, cargada de singulares flores y plantas, con un sentido ecológico y divertido. Por eso podemos decir que este es un lugar que sorprende.

Visita Ecuador un país de turismo, no te arrepentirás existen unos innumerables sitios turísticos que solo este país lo posee.

A continuación el Parque Real de Aves Exóticas en fotos solo por Ecuador Turistico






Share:

Artículos relacionados

Comentarios