Pastaza – Puyo – Cascada El Triunfo – Turismo en Ecuador Tourism


Introducción: Ecuador un país de turismo, este hermoso país posee muchos sitios hermosos que visitar, aventurero, fascinante, inolvidable, así se describe a Ecuador.


Atractivos turísticos de Pastaza

Un lugar de atractivo turístico es la Casca el Triunfo que se encuentra en la Ciudad del Puyo, esta increíble obra de arte de la naturaleza tiene una altura aproximada de 25 metros, con la cual también forma una piscina los suficientemente grande como para refrescarse, obtener las mejores fotografías con ese relajante fondo natural. 


Cual es la ubicación de la Cascada el Triunfo?

Esta bella cascada está ubicada a pocos minutos de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, exactamente la podrás encontrar al tomar la vía principal a Macas, luego el desvió hacia las parroquias 10 de Agosto – El Triunfo, kilometro 27. 

Que hacer en la Cascada el Triunfo?

Desde el ingreso a dichas cascadas ya podrás disfrutar de la aventura, pues hallaras un descenso ecológico con extraordinaria fauna propia d la zona. Es un hermoso lugar que será muy difícil de olvidar.

Las mejores experiencias son compartidas. Por eso te sugerimos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este lugar junto a muchos de tus seres queridos o podrás ir solo si usted lo prefiere.

Alquiler de vehículos en Puyo

Para agregar este toque especial, te recomendamos visitar Amazoncar que es Renta Car, donde podrás encontrar  el primer servicio de renta de autos de Pastaza. Son varios de los excelentes beneficios que te brindaran, pues podrás disfrutar del viaje en furgonetas nuevas, confortables y seguras, haciendo mejor y más placentero el recorrido junto a todos tus amigos y familiares que viajan contigo, ya que si no viajes con vehículo propio, podrás alquilar uno de estos vehículos en la ciudad del Puyo y podrás recorrer muchos otros lugares turísticos que nos presenta esta hermosa ciudad del Puyo turístico, y solo en Ecuador de aventura y turismo inolvidable.

A continuaón la Cascada el Triunfo en fotos 

Alrededor de la Cascada el Triunfo
Cabañas





Share:

Artículos relacionados

Comentarios