Pastaza – Puyo – Morete Puyo – Turismo en Ecuador Tourism


En el hermoso país de Ecuador podemos encontrar muchas lugares turísticos que nos gustara al momento de estar ahí, solo imagínese estar en solo cuatro horas de viaje desde la capital de Ecuador que es Quito, y dirigirse a todos los lugares que usted prefiera, podrá estar en la costa, sierra, oriente, Región insular, en pocas horas, ya que Ecuador tiene todos estas maravillas turísticas tan cerca que no podrán dejar de visitar.


Hoy les voy hablar de un lugar turístico que está en Ecuador se trata de la ciudad del Puyo que nos presenta muchas atracciones turísticas.

Atractivos turísticos de Pastaza

En la ciudad del Puyo existe un lugar que se llama Morete Puyu, es un moderno parque acuático con capacidad para 3000 personas, presenta varias opciones para disfrutar un buen viaje, entre ellas esta su piscina de olas, junto a uno de los toboganes más altos del país. Además, sauna, turco, hidromasaje, piscina semi olímpica, bar de snacks, cambiadores, áreas verdes y como todo gran balneario, servicio de salvavidas.


Ubicación del parque acuático el Morete

Este lugar está ubicado en el centro de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, el parque acuático Morete Puyu, también cuenta con un moderno centro de recepciones listo para recibir eventos, congresos y distintas actividades con una capacidad de 300 personas.
Como parte del complejo deportivo que contiene al Morete Puyu, podrás disfrutar de sus instalaciones equipadas con canchas de básquet, tenis, futbol y vóley, es un lugar inolvidable, visita Ecuador no te arrepentirás.


El parque Acuático Morete Puyu, ofrece su atención de miércoles a domingo, y todos los feriados. Sus módicos precios y la calidad de su servicio lo han convertido en uno de los atractivos turísticos más visitados de la ciudad. Sin embargo, para acompañar las olas del parque acuático, te sugerimos visitar uno de los mas deliciosos restoranes de la ciudad de Puyo, cuya especialidad es la comida costeña, el restaurante se llama Mi Marisquería, vive al máximo la experiencia de sabores playeros junto a una atención de primera, precios sobrios y la gran variedad de platos, tales como, ceviche, camarones apanados, sopa marinera y muchos platos deliciosos mas. Está abierto para los turistas de lunes a domingo, de 10 am a 4 pm, está ubicado en la calle Francisco de Orellana y Jacinto Dávila.


Ecuador es un país de muchos atractivos turísticos no te lo pierdas, visita Ecuador Turístico.

A continuación el parque acuático el Morete Puyu en fotos


Un video del parque Acuático el Morete Puyu




Share:

Artículos relacionados

Comentarios