Recetas de cocina para acampar Camping, Consejos – Que puedo cocinar en mi Camping

Comer rico y sabroso en su viaje de camping es algo que usted no se puede perder. Recetas de comida para Camping. Cocinar en su Camping llega hacer divertido y muestra su creatividad a la hora de preparar sus alimentos. Casi cualquier cosa se puede hacer en su cocina al aire libre. La única limitación es su propia imaginación y el empeño que lo ponga en ese momento.

Las recetas de cocina para un buen camping son algunas de mis sugerencias y son verdaderamente útiles a la hora de elegir qué tipo de comida pude preparar en su camping. Los ingredientes y métodos de preparación se deben utilizar a discreción suya.


Un consejo al momento de cocinar en un camping,  es que la regla principal de las grandes recetas es aprovechar al máximo su sabor y nutrición, y reducir al mínimo el tiempo de preparación y limpieza. Las mejores recetas de cocina de campamento son útiles porque limitan los recursos disponibles en el exterior. A continuación les voy a detallar paso a paso lo que necesitan hacer para preparar una buena comida en su viaje al aire libre.

Preparar Burritos para el desayuno

Ingredientes (para 1 porción):
  •     Aceite
  •     Una tortilla
  •     1-2 huevos, dependiendo de la preferencia
  •     2 tiras de tocino
  •     Opcional: cebolla y pimiento verde
  •     Sal y pimienta

Para hacer que sea rápido y fácil comer burritos en el desayuno, comienza primero prendiendo la leña o carbón, luego pon encima la parrilla y establece ahí el sartén hasta que esté bien caliente. Cuando ya esté caliente el sartén poner aceite al gusto, y coloque las tiras de tocino en ella cuando esté caliente el aceite. Mientras que se está cocinando la carne de cerdo, utilice un recipiente para batir los huevos, luego pique la cebolla y los pimientos juntos en una tabla de picar. Cuando el tocino esté listo, dejarlo a un lado en un par de toallas de papel y vierta la mezcla de huevo con la cebolla y el pimiento en la sartén. Revuelva con frecuencia. Dejar cocinar entre unos 8 o 10 minutos, luego sacarlos y ponerlos directamente en el centro de la tortilla junto con el tocino, poner sal y pimienta al gusto, empacar y servirse. Y listo eso es todo.

Aperitivo personal

Ingredientes (para 1 porción):
  •     Aceite
  •     ¼ de carne molida
  •     1 papa pequeña picada en cubitos
  •     Hortalizas como, zanahorias, cebollas, pimiento verde - o cualquier cosa que te gusta!
  •     Sal y pimienta

Antes de cocinar primero necesita ver que el carbón esté listo en su punto, luego ponga la parrilla, ahora corte un pedazo grande de papel aluminio, y en el centro del papel, insertar las verduras picadas, y la carne molida, tanga en cuenta que la carne molida tiene que estar desmenuzada y no todo unido, porque se le puede hacer como hamburguesa y eso no es lo que queremos, por ultimo rosear un poco de aceite por la carne molida y las verduras, cerrar el papel aluminio de forma segura, ahora coloque en su parrilla y dejar cocinar unos 16 a 18 minutos, pero siempre tiene que estar pendiente de virar cada dos minutos, listo sírvase su delicioso aperitivo hecho a la brasa.

Hamburguesa a la Barbacoa BBQ

Ingredientes (para 1 porción):
  •     Aceite
  •     Un cuarto de libra de carne molida
  •     2 cucharadas de su marca favorita de salsa de barbacoa
  •     un pan de hamburguesa
  •     Opcional: sus condimentos preferidos, como la lechuga, tomate, cebolla, etc.
  •     Sal y Pimienta

Este alimento le servirá para su almuerzo, es muy simple de preparar, ponga atención, primero encienda el carbón, luego cuando ya esté en su punto poner la parrilla y cubrir la parrilla con aceite para que no se pegue la carne molida, una vez hecho esto, vamos a mezclar en un plato hondo la carne molida con la salsa de barbacoa, y adjuntar sal y pimienta al gusto, luego con sus propias manos vamos a coger la carne molida y darle un toque plano, y poner en la parrilla que ya debe de estar a una temperatura adecuada, dejar cocer por unos 5 o 6 minutos, no se olvide ir virando la carne cada dos minutos, sacar y poner en un plato plano y enzima colocar mas salsa de barbacoa. Abrir por la mitad el pan de hamburguesa y poner la lechuga, el tomate y la cebolla, y luego su carne a la barbacoa. Servirse y a comer.

Filete de pescado

Ingredientes (para 1 porción)
  •     2 cucharadas de aceite vegetal
  •     1 a 2 filetes de pescado
  •     Pan rallado
  •     Sal y Pimienta

Esta receta es una de las favoritas de los campistas, primero encender el carbón y dejarlo en su punto máximo, luego poner la parrilla y encima de ella colocar un sartén, dejar que se caliente bien, luego poner las dos cucharadas de aceite vegetal, mientras cogemos el filete de pescado y lo ponemos en una funda junto con la sal, la pimienta al gusto,  y el pan rallado, cerramos la funda y la agitamos bien hasta que todos sus ingredientes estecen pegados. Sacar de la funda el filete y poner directamente en el sartén, cocinar por unos 10 a 15 minutos, y virar cada 4 minutos es ideal para que su filete salga a su punto. Luego sacar y poner en un plato y listo sírvase ese delicioso filete hacho a la brasa.

Bueno estos han sido mis consejos para que usted pueda preparar unos ricos alimentos cuando este en su camping, sobre todo ahorra tiempo, porque son fáciles de preparar, saludos a todos. Cualquier duda o cualquier sugerencia solo escribanos y de inmediato les responderé a su comentario.





Share:

Artículos relacionados

Comentarios