Campamento de Verano en Ecuador - Cursos de Verano



LYON TEAM, es un corporativo cuya misión es crear soluciones de Entretenimiento en la producción y organización de eventos sociales, empresariales e infantiles.
Tenemos un gran equipo dinámico, creativo y consolidado de investigación así como de desarrollo humano y tecnológico, como base de nuestra empresa y de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Divertir y entretener a chicos y grandes de todas las edades. Creando así nuevas sensaciones, basadas en la originalidad, innovación y creatividad con la ayuda de la tecnología y personal altamente calificado. Esa es nuestra misión. A la vanguardia del entretenimiento y diversión ofreciendo productos y servicios de éxito te presentamos para este verano:
 
Campamento Vacacional

LYON TEAM SAFARI ADVENTURE CAMP 2012

Este verano 2012 te traemos un concepto totalmente diferente para disfrutar de tus vacaciones al máximo. Sólo LYON TEAM tiene un campamento diseñado exclusivamente para vivir un verdadero Safari Aventura dentro de un ambiente cómodo, seguro y divertido.
LYON TEAM SAFARI ADVENTURE CAMP te ofrece un divertido portafolio de servicios y actividades en donde tu única preocupación será aprovechar de estas vacaciones al máximo. En base a las necesidades de Padres de familia al terminar el periodo escolar, ofrecemos la alternativa perfecta para que sus hijos realicen actividades diferentes, educativas y sobre todo divertidas durante estas vacaciones, con nuestro esquema Todo Incluido: Camp, Lunch, Transporte Puerta a Puerta. Nuestro campus ofrece los espacios perfectos para realizar un programa diferente y efectivo a la hora de aprovechar el tiempo libre.
Programa Integral

Nuestro programa es algo muy distinto de lo que se hace en la escuela, en la casa o en unas vacaciones tradicionales. Las actividades son divertidísimas, pero cada una de ellas tiene objetivos concretos, y que contribuyen al desarrollo de la persona en diferentes áreas. Por esta razón promovemos, motivamos y buscamos siempre que los chicos participen en todas y cada una de ellas. Después de realizar las actividades, se sienten muy satisfechos de haber participado y sin darse cuenta, aprenden algo nuevo.
 
Programa ágil y seguro

Acostumbramos tener actividades de diferentes intensidades, pero de manera continua, y van desde su llegada al campus hasta la despedida a sus hogares. De esta manera el programa que ofrecemos es muy ágil, lo que contribuye a la seguridad en todo momento. Además las actividades son conducidas por personal calificado, de manera responsable y dando la mayor prioridad a la seguridad física y emocional de todos los participantes.
Adecuado a los participantes

Nuestros programas de actividades se adaptan a grupos de diferentes edades y experiencia, para satisfacer una amplia gama de intereses, habilidades y niveles de aprendizaje. Con todo esto, se puede disfrutar el campamento al máximo. Hay actividades y enfoques especiales dependiendo de la edad de los participantes, ya sean niños o adolescentes.
 
Categorías

Los campistas se dividen en categorías de acuerdo a su edad, cada categoría representa un reino o tribu, éstas a su vez cumplirán una serie de retos y misiones por las cuales se les otorgará puntos, al final del campamento se premiará a los chicos por liderazgo, compañerismo, habilidades, y por supuesto por el mayor número de misiones cumplidas y alcanzar la copa de campeones de este año “Copa del Rey”.
Personal a cargo
Coordinador.- Persona quien dirige el campamento en general y coordina las diferentes actividades con horarios y grupos.
 
Monitor o Dirigente

Cada categoría contará con un monitor a cargo, el cual es el dirigente de la tribu asignada, se encarga de dirigir, enseñar y capacitar a los campistas en los distintos retos y actividades.

Monitor especial: Se encarga de las actividades específicas como inglés, cocina, deportes etc.

Primer Modulo:
Duración: 2 Julio al 20 de Julio
Horario: 8:30 – 12:30 Valor: $165,00
                8:30 - 16:00 Valor: $225,00
Incluye: ½ Tiempo: Transporte, Lunch
Tiempo completo: Lunch Matutino, almuerzo, lunch Vespertino
Cupo: 200
 
Segundo Modulo:
Duración: 23 de Julio al 9 de Agosto
Horario: 8:30 – 12:30 Valor: $165,00
                8:30 - 16:00 Valor: $225,00
Incluye: ½ Tiempo: Transporte, Lunch
Tiempo completo: Lunch Matutino, almuerzo, lunch Vespertino
Cupo: 200

Tercer Modulo:
Duración: 13 de Agosto al 31 de Agosto
Horario: 8:30 – 12:30 Valor: $165,00
                8:30 - 16:00 Valor: $225,00
Incluye: ½ Tiempo: Transporte, Lunch
Tiempo completo: Lunch Matutino, almuerzo, lunch Vespertino
Cupo: 200

Servicio incluidos

Tanto el primero como el segundo módulo incluyen:
1. Transporte desde las direcciones indicadas por su Empresa hasta las instalaciones del complejo, en la mañana; y desde el complejo hasta las direcciones entregadas por su Empresa por la tarde.
2. El día de la excursión al Parque Nacional del Boliche se incluye todo el ciclo de transporte, de la misma manera mencionada en el ítem anterior.
3. Alimentación: Refrigerio matutino, almuerzo y refrigerio vespertino.
4. Trofeos a los equipos y medallas para todos los campistas.
Actividades
Actividades que se ajustan a la edad de cada campista, desarrolla habilidades y logra fomentar capacidad de liderazgo, mantener en forma y estilizar tu cuerpo y mente con este nuevo concepto de campamentos vacacionales. Aprender a través de la experiencia a tomar decisiones, tener iniciativa y asumir responsabilidades para sí mismo y para el grupo.
• Juegos de Competencia (Mini olimpiadas)
• Futbol, Básquet, atletismo
• Concurso de habilidades, carrera de globos, pastelazo, himnos
• Artes Plásticas
• Gimnasia Rítmica
• Full diversión
• Concurso de baile, canto, actuación (Produce tu Comercial) gana puntos por tus talentos.

Además incluimos dinámicas Inteligentes en ingles!!!!

English Activities:

• Cooking Club
• Dance and Sing
• Duck, Duck Goose
• Story Telling
• Art/crafts
• Puppet Show.

Seguros de cumplir con sus expectativas, nos reiteramos a sus órdenes.

Contactos:

Oficina: Urbanización California Baja Casa # 41 Quito
www.lyon-team.com   info@lyon-team.com 084139588 / 2419-130


Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….



Visita Tambien:


Tips ideas para viajar seguro





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario