Playas General Villamil Playas Balneario de Playas


General Villamil Playas es un lugar plenamente turístico que no puedes dejar de visitar. Ecuador Turístico estuvo por este lugar tan hermoso y maravilloso conocido como General Villamil Playas, aquí encontraras un sin número de actividades turísticas, para ti y toda tu familia. Entre los sitios y lugares turísticos de Ecuador, no podíamos dejar de visitar el Cantón General Villamil más conocido por todos los Ecuatorianos como Playas. A continuación conozcamos un poco sobre esta zona de Ecuador.


Información General del Canton General Vilamil Playas

Al Cantón General Villamil se lo conoce como Playas, este lugar turístico le pertenece a la provincia de Guayas. El Cantón Playas está ubicado a 97 kilómetros de la ciudad de Guayaquil.

Cada semana el Cantón General Villamil Playas, recibe miles de turistas extranjeros y nacionales. Sabes porque! Porque es un lugar turístico plenamente estructurado, como, sus atractivos turísticos, sus balnearios, sus playas, y el mar, hacen que esta zona tenga los mejores lugares turísticos de Ecuador para disfrutar de unas lindas vacaciones  junto a tu familia o amistades.

Actividades turísticas – Playas sitios turísticos

Las actividades que puedes realizar cuando llegues al Conton General Villamil Playas, son las siguientes:

Visita los atractivos balnearios de Playas.

Conoce el Sendero Acuático en el cual podrás tomarles miles de fotos a las hermosas aves que se encuentran en este atractivo turístico.

También puedes visitar el Arenal, que es una linda playa. Si estas buscando paz y tranquilidad te la recomiendo.

Si buscas aventura turística y deportes extremos te recomiendo que visites la playa Engabao, en la cual podrás surfear y disfrutar lo que a ti te gusta.

Y si estas buscando en qué lugar de Playas alojarte, te presentamos a la Playa de Data de Villamil, en el cual podrás encontrar hosterías, hoteles, hostales, cabañas a precios sumamente cómodos. Claro que si quieres descansar en un hotel 4 estrellas, también lo podrás encontrar pero en otra lugar de Playas.

Bueno, otro sitio turístico que tiene el Cantón Playas es Puerto Morro y Posorja, si eres amante de los delfines es el sitio preciso para ti, ya que los podrás observar  a los alrededores de Puerto Morro y Posorja.

Aun más, en esta zona de Ecuador también podrás conocer un lugar conocido como Playa Rosada. Este sitio es ideal para pasarlo en familia, sabes porque! Porque es un sitio tranquilo para los bañistas y muy pero muy especial para los grandes excursionistas.

Mas playas del cantón playas, saben que todavía falta por contarles más atractivos turísticos del Cantón General Villamil? Bueno, si te gusta la camita o tener una aventura de campamento, la Playa el Pelado es la mejor opción. Aquí podrás acampar sin ningún peligro alguno, y disfrutar de tus vacaciones al aire libre.

Ahora ya sabes que debes hacer cuando llegues al Cantón General Villamil, solo dirígete a las zonas que te indique, los cuales son los mayores atractivos turísticos del Cantón General Villamil Playas.

Playas General Villamil Playas Balneario de Playas

Turismo y aventura en el Cantón General Villamil

Deportes acuáticos

En playas podrás tener muchos sitios y lugares turísticos en el cual podrán realizar diferentes tipos de deportes acuáticos. Cuando nosotros estuvimos en Playas nos encanto un atractivo turístico el cual se lo conoce como Playas Engabao, este lugar de encanto está ubicado a unos pocos kilómetros del balneario de Playas. Pudimos observar lo magnifico que es estar en la Playa Engabao. Sabes porque? Porque en este sitio podrás tener una aventura sin igual, aquí podrás practicar deportes acuáticos a tu puro estilo. Puedes alquilar lanchas, motos acuáticas, y lo más sorprendente si eres amante del surf, te lo recomendamos ya que tiene unas magnificas olas para poder practicar el surfing.

Playas General Villamil Playas Balneario de Playas
Surfing en la Playa Engabao
Gastronomía – Comida típica del Cantón Playas

La verdad que cuando fuimos a diferentes restaurantes del Cantón General Villamil, no sabíamos que comer, ya que vimos los más sorprendentes platos atractivos que nunca antes habíamos visto. El Cantón Playas tiene una gran variedad de comidas típicas, dentro de su gastronomía típica podrán adquirir los siguientes platos. Cebiches mixtos, cangrejo a la resol, camarones saltados, ceviche de pescado, corvina frita, camarones a la plancha, encebollado de albacora, arroz con pescado frito. Además, una de las especialidades de Playas es la ostra gratinada o el ceviche de ostras, los cuales son hechos con mucho amor para darles ese sabor sorprendente.

Playas General Villamil Playas Balneario de Playas

Así que no te lo pierdas, es uno de los mejores atractivos turísticos que tiene Ecuador. Nosotros lo disfrutamos gracias a Ecuador Turístico.

A continuación el Cantón General Villamil en fotos.

Playas General Villamil Playas Balneario de Playas
Playas General Villamil Playas Balneario de Playas
Playas General Villamil Playas Balneario de Playas
Playas General Villamil Playas Balneario de Playas
Playas General Villamil Playas Balneario de Playas
Playas General Villamil Playas Balneario de Playas
Playas General Villamil Playas Balneario de Playas

Si quieres recibir mis artículos, y saber sobre sitios y lugares turísticos de Ecuador, lo único que necesitan hacer es suscribirse gratuitamente, y todos los días recibirán todos los atractivos turísticos de Ecuador directamente en su E-mail.

Información de Hoteles en General Villamil Playas aquí





Share:

Artículos relacionados

Comentarios