Consejos básicos de surf para principiantes - Como aprender a Surfear


 
Empecemos con lo que necesitan saber: Las tablas de surf sirven para flotar en el agua. Las tablas tienen un centro natural de la gravedad. Por ejemplo si usted pone su tabla de Surf en una piscina, esta llegara a flotar al igual que si lo pone en el mar. Y cuando usted se pone encima de una tabla de Surf flotara al igual que ella. Bueno desde aquí empieza mis consejos básicos de Surf,  lo primero que necesita hacer cuando este sobre la tabla de Surf es encontrar ese punto de equilibrio, y como lo haces? es fácil, súbete en la tabla y ponte en una posición cómoda, ahora lo primordial es que cuando te subas en la tabla mires alrededor de ella, y grábate siempre el punto de equilibrio, es aconsejable realizarlo una y otra vez hasta que estés completamente seguro cual es el punto clave de su tabla de Surf.

Ahora cuando ya estés en la tabla más que seguro que te vas a hundir junto con ella, ya que siempre sucede que la punta de la tabla se hunde, esto es porque estás haciendo demasiado peso, lo aconsejable es que te muevas y veas hacia atrás y trata de equilibrarlo. Para ajustarlo, simplemente deslízate hacia atrás una pulgada hacia tu punto de equilibrio.

Como remar en su tabla de surf

Lo primordial seria que no debes remar con los dos brazos al mismo tiempo, ya que esto no le permitirá frenar al momento que coja su primera ola, y ni tampoco será capaz de mantener constantemente la velocidad del casco a través del mar.
Siempre reme con un brazo a la vez y luego el otro, alternativamente. Esto le proporcionará una velocidad constante para que pueda coger una hermosa ola.

Como me siento en una tabla de surf

Bueno como ya hemos aprendido los pasos anteriores, ahora es el momento de aprender a sentarse en una tabla de Surf. La primera vez que lo intente le puede parecer muy inestable. La clave para hacerlo bien es estar en calma, o tratando de ser optimista. Encuentro su punto clave y súbase una y otra vez hasta que ya sepa cuál es el punto de equilibrio de su tabla. En conclusión, debe tratar de ser lo más tranquilo posible y tener fuerzas para realizarlo, no se preocupe que nadie nace aprendiendo.

Como me pongo de pie en mi tabla de surf

Ahora es el momento para aprender a ponerse de pie. Es algo que le puede llevar un par de semanas, pero si es constante lo lograra. Lo primero que de hacer es poner su pecho sobre la tabla, espere que llegue una ola pequeña, y ponga las palmas de sus manos en el tablero, mantenga su barbilla erguida como si estuvieras viendo hacia el cielo y empuje su cuerpo hacia atrás, con la ayuda de sus manos, y rápidamente suba sus pies al tablero, tenga en cuenta que el peso debe estar concentrado en su tabla, mantenga sus pies firmes presionado hacia la tabla, y trate de no mirar sus pies ya que de inmediato se caerá, es mejor mirar hacia el cielo y disfrutar lo que estás haciendo. Este ejercicio realícelo todos los días, y vera que después ya es un profesional.

Mantenerme seguro

La seguridad es muy importante cuando cualquier persona está realizando Surf, para evitar la colisión con los demás es aconsejable mantener una distancia segura, se aconseja estar a unos 5 metros de los demás.
Los principiantes deben usar siempre una correa amarrada en su pierna para atar su tabla de Surf.
Si usted es un principiante, siempre debe navegar con un acompañante por su seguridad.
Los Surfistas principiantes deben considerar el uso de un chaleco salva vidas.
Verifique que no hayan tablas de Surf navegando solas a su alrededor, ya que podrían provocarle un incidente.

Nota: Si quieren saber sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….



Visita Tambien:







Share:

Artículos relacionados

Comentarios

1 comentario: