Turismo en Ecuador Puerto Bolívar


Turismo en Ecuador Puerto Bolívar la ciudad de los negocios internacionales de la provincia del Oro, el sitio ideal para comercializar productos de Ecuador para el mundo. La ciudad de Machala cuenta con un puerto Marítimo, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Machala esta ubicado Puerto Bolívar considerado el segundo puerto Marino de Ecuador del cual se exporta el 80 por ciento del banano. Desde Puerto Bolívar, podrán dirigirse a los diferentes sitios turísticos que tiene la provincia del Oro, tendrán la oportunidad de visitar el Archipiélago de Jambelí y conocer su hermosa playa turística, además alquilar una operadora turística para que les lleve a conocer La Isla Santa Clara un rincón de Ecuador que no puedes dejar pasar por alto.


La fundación de Puerto Bolívar es el 18 de Diciembre de cada año en la cual se celebra la fundación de este imponente Puerto Marítimo.

Si quieres hacer negocios importantes y exportar tus productos al extranjero te recomendamos que visites la ciudad de Machala.

Turismo en Ecuador Puerto Bolívar

¿Qué hacer en Puerto Bolívar?

Turismo en Ecuador - En la actualidad Puerto Bolívar tiene un parque infantil temático acuático, lleva tu cámara y tomate unas lindas fotos cerca de la pileta del parque, además este parque infantil temático acuático, podrás observar su riego automático, música ambiental, sus jardines, un barco velero, fantásticos juegos infantiles. En la noche el parque esta bien iluminado el cual es ideal para pasar en familia.


Turismo en Ecuador Puerto Bolívar

Malecón de Puerto Bolívar

Aun mas te invitamos que visites el Malecón de Puerto Bolívar, y podrás saborear sus exquisitos platos típicos de esta zona de Ecuador, en el cual encontraras una variedad de mariscos listos para servir.

Turismo en Ecuador Puerto Bolívar
Turismo en Ecuador Puerto Bolívar

¿Otros sitios turísticos de la ciudad de Machala que podrá conocer?

Estos son algunos de los sitios turísticos de la ciudad de Machala que tendrá la oportunidad de conocerlos:

Ciudad de Santa Rosa
Ciudad de Zaruma
Isla del Amor

Puerto Bolívar en fotos

Turismo en Ecuador Puerto Bolívar
Turismo en Ecuador Puerto Bolívar
Turismo en Ecuador Puerto BolívarTurismo en Ecuador Puerto Bolívar
Turismo en Ecuador Puerto Bolívar

Recuerda compartir este artículo con tus amistadas en las redes sociales

Lo has visto en Ecuador-Turístico en sitios y lugares turísticos de Ecuador – Turismo en Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios:

  1. Hola
    Desde mi punto de vista no hay que poner todas las ciudades y pueblos como puntos turísticos, es decir, por poner un ejemplo -Santa Rosa- tiene pocas actividades recreativas por no decir nulas. Eso puede llegar a ser confuso para un extranjero que este haciendo un tour y se guíe por esta página. No tomarlo como una critica de desprestigio a la página. En mi humilde opinión esta muy bien hecha y llena de información.
    Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peter, gracias por escribir, tomaremos su consejo.

      Saludos

      Eliminar