Tours Crucero de buceo en las Islas Galápagos


En la actualidad los cruceros de buceo en las Islas Galápagos son muy acogidos por los turistas extranjeros y nacionales, es por esto que Ecuador-turistico.com les presenta una información detallada de los tours cruceros de buceo en las Islas Galápagos, una aventura turística que jamás lo podrán olvidar, lleno de atractivos turísticos y experiencias únicas en sus vidas. Primero para poder dirigirse hacia las Islas Galápagos, tendrán que saber los horarios de vuelos nacionales hacia las Islas Galápagos, lo podrán ver directamente en el siguiente link, horarios de vuelos nacionales semanales hacia las diferentes ciudades de Ecuador desde la ciudad de Quito. Bueno luego de observar la información de vuelos, y haber hecho su reserva, les detallaremos a 2 cruceros de buceo que dan este servicio en las Islas Galápagos.  


Yates Wolf & Darwin Buddy Dive

El yate Wolf Buddy es uno de los más nuevos Yates en las Islas Galápagos. Que fueron construidos en el año 2011, es el mejor yate, que el cual le ofrece la oportunidad de bucear en las Islas encantadas de Galápagos.  Su dimensión es de 37 metros, dispone de cuatro cubiertas, cuatro duchas y dos baños en la cubierta, zona de bar, restaurante, solárium, jacuzzi, salón con reproductor de DVD y pantalla plana, salón de proyección de fotos y video. Lo destacado de este yate es la plataforma de buceo de 2 secciones: una cerrada para mantener la temperatura en los días fríos, y otra descubierta.

En los Yates Wolf & Darwin Buddy existen dos zodiacs de apoyo que supervisan todos los procedimientos de buceo y que son utilizadas para trasladar a los buceadores entre el barco y los lugares donde realizarán el buceo. Generalmente las inmersiones son a la deriva.

El Yate Wolf Buddy tiene una capacidad para 16 pasajeros en 9 suites con aire acondicionado y baño privado, ofrecen camas convertibles individuales y dobles.

Tours Crucero de buceo en las Islas Galápagos

¿Cuál es el Itinerario de buceo que tienen los Yates Wolf & Darwin Buddy?

Itinerario de 8 días

Sábado: Isla San Cristóbal – Islote Lobos

Islote Lobos (1 inmersión)

Domingo: Isla Isabela – Cabo Marshall

Cabo Marshall (4 inmersiones)

Lunes: Isla Wolf / Isla Darwin

Isla Wolf (2 inmersiones) / Isla Darwin (2 inmersión)

Martes: Isla Darwin

Isla Darwin (4 inmersiones)

Miércoles: Isla Wolf

Isla Wolf (4 inmersiones)

Jueves: Isla Fernandina - Cabo Douglas / Isla Isabela - Punta Vicente Roca ó Punta Albermarle

Isla Fernandina - Cabo Douglas /Isla Isabela - Opción 1: Punta Vicente Roca (1 inmersión) – Opción 2: Punta Albermarle

Viernes: Isla Santiago Island – Cousins Rock / Isla Bartolomé / Isla Santa Cruz - Tierras Altas

Isla Santiago Island – Cousins Rock (1 inmersiones) / Isla Bartolomé / Isla Santa Cruz - Tierras Altas

Sábado: Isla San Cristóbal

Isla San Cristóbal – Centro de Interpretación – aeropuerto

¿Cuál es el costo del buceo de cruceros en las Islas Galápagos?

En temporada baja el precio de 8 días de buceo de cruceros es de 4.950 dólares, y en temporada alta es de 4.500 dólares por 8 días de buceo en los cruceros antes mencionado.

Nota: No incluyen los siguientes servicios:

Vuelos desde Quito o hacia Galápagos 569 dólares por persona, entrada al Parque Nacional Galápagos (que tiene un costo de 100 dólares), tarjeta de migración (que es el valor de 10 dólares por persona), bebidas, propinas, gastos personales o seguro de viaje.

¿Cuál es el número de contacto de los cruceros de buceo?


Tours Crucero de buceo en las Islas Galápagos

Tours Crucero de buceo en las Islas Galápagos

Tours Crucero de buceo en las Islas Galápagos

Ahora que ya saben el itinerario y cuales yates prestan el servicio de buceo en las Islas Galápagos, tendrán que disfrutar de unas lindas vacaciones en este espectacular paraíso de Ecuador.

Guía completa de Hoteles en las Islas Galápagos





Share:

Artículos relacionados

Comentarios