Hotel Oro Verde Manta


Hoteles en Manta - Hotel Oro Verde Manta, disfruta de unas excelentes vacaciones en  el hotel Oro Verde ubicado en la ciudad de Manta. Hotel cinco estrellas más prestigiosa de la provincia de Manabí le ofrece, más que un estilo de vida, un lugar donde vivirá la experiencia única de sentirse bien. Con una incomparable vista al mar y la playa "El Murciélago” al pie del hotel, estamos ubicados a sólo 10 minutos del aeropuerto, justo en el centro de negocios, comercio y recreación de la ciudad de Manta, cuyos habitantes por su calidez humana y hospitalidad hacen de esta, la ciudad turística más acogedora de Ecuador.


Hotel Oro Verde Manta


Información:

Este hotel refinado, ubicado en pleno centro comercial de la ciudad en un edificio moderno beige de altura intermedia, está a 5 minutos a pie del Museo Centro Cultural y a 7 minutos a pie de la playa El Murciélago.

Las habitaciones y suites, amplias y contemporáneas, tienen suelos de baldosas y una decoración en tonos neutros y de color tierra. Además, incluyen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y minibares, y algunas suites cuentan también con jacuzzis.

El hotel tiene una cafetería tranquila, un asador de carne y marisco, un restaurante que sirve platos internacionales y una coctelería. Entre las demás instalaciones destacan un gimnasio, saunas, baños turcos, masajes (por un suplemento), 2 piscinas y un parque infantil. Además, hay un centro de negocios y el aparcamiento es gratuito.

¿Cuál es el precio de alquiler de cada habitación del Hotel Oro Verde Manta?

El precio de alquiler de la habitación es el siguiente:

Habitación sencilla 140 dólares
Habitación doble 150 dólares
Junior Suite 190 dólares

Nota: estos precios pueden variar y no ser los precisos

¿Cuántas habitaciones tiene el Hotel Oro Verde Manta?

El Hotel Oro Verde Manta cuenta con 60 habitaciones bien amplias

¿Cuál es la dirección exacta del Hotel Oro Verde Manta de Manta Ecuador?

La dirección exacta es: Malecón y Calle 23  Casilla: 13-05-135 Manta.

¿Cuál es el número de contacto del Hotel Oro Verde Manta?

Manta Ecuador: (593 5) 2629200 /  2629209 Fax: 593-5-2629210





Mapa - Ubicación  ¿Cómo llegar?






Share:

Artículos relacionados

Comentarios