Tours de buceo en Galápagos un día


Tener una aventura turística de buceo en las Islas Galápagos y disfrutar en familia de unas lindas vacaciones en las islas encantadas, es lo que les presentamos en este artículo dedicado a la aventura de buceo en las Islas Galápagos. El paquete turístico de buceo es de solo un día, con 2 inmersiones, el costo no es muy elevado.


1 día, 2 inmersiones

El costo es de 150 dólares: En Lancha rapida: Gordon Rocks, Seymour Norte, Mosquera, Daphne, Santa Fe, Corona del Diablo, Champion, Enderby, Nameless, Cousins

El costo es de 200 dólares: En Yate de Primera Clase: (aire condic., cabinas, duchas,) Gordon Rocks, Seymour Norte, Mosquera, Daphne, Santa Fe, Corona del Diablo, Champion, Enderby, Nameless, Cousins

Tours de buceo en Galápagos
Itinerario

Inmersiones en los Santuarios Marinos de la Reserva
Transporte por mar y tierra a los sitios de buceo. Dos o Tres inmersiones. Almuerzo a bordo. Snacks.
El guía de buceo te dará una sesión de instrucciones y siempre buceará con el grupo para garantizar la seguridad y disfrute de la inmersión.
Salida a las 7 de la mañana

Si quieren optar por otro tipo de paquetes turísticos de buceo, podrán adquirir uno de los siguientes paquetes:


Además si necesitan saber el horario de vuelos nacionales desde la ciudad de Quito hacia las islas Galápagos, aquí les dejamos el enlace.


Aun más, podrán visitar el siguiente enlace si están interesados en saber los números de contacto de las aerolíneas de Ecuador y así hacer de su viaje placentero.



Contactos:

Recuerden recomendar este Tour de buceo en las redes sociales

Guía completa de Hoteles en las Islas Galápagos





Share:

Artículos relacionados

Comentarios