Turismo en Mindo Ecuador


Mindo es mundialmente famosa por la observación de aves, un destino turístico inolvidable para muchos turistas extranjeros y nacionales, pero hay un montón de otras actividades que se ofrecen, como ir de tubing en los ríos, montar a caballo a través de hermosos paisajes, caminatas en los bosques o volando entre los árboles suspendidos desde una tirolina o 'canopy', como se les conoce en Mindo. 


Para los momentos menos energéticos, la vida silvestre de Mindo es un espectáculo constante: en una hamaca viendo colibríes, hacer un recorrido pausado de una granja de mariposas, admirar las variedades de diferentes orquídeas, o disfrutar de un concierto de ranas y paseo nocturno para disfrutar de los mágicos sonidos de una noche de Mindo. Tenga cuidado con las bandadas de loros sobrevolando al atardecer.

La mejor época para visitar Mindo es probablemente entre mayo y diciembre, cuando el clima es más seco, pero no importa cuando estás en Ecuador, Mindo es una visita obligada.

Turismo en Mindo Ecuador

El clima es cálido todo el año. Llueve más en enero y abril, un poco menos de FEBRERO y marzo, pero todavía está húmedo y los caminos y senderos será lodosa. Cada vez que usted visite Mindo podrá ver colibríes. Realizar Tubing en los ríos tal vez no puede ser posible cuando los niveles de agua son muy bajas en la estación seca o cuando la corriente es demasiado rápido a la altura de la temporada de lluvias.

Información de alojamiento en Mindo

Mindo cuenta con una amplia gama de alojamiento para todos los presupuestos, desde el más económico y alegre a través de cómodos y rústicos hasta los alojamientos de lujo con jacuzzi. Nuestro favorito es Mindo Lago, un puñado de cabañas rústicas (cabañas) en torno a un lago en un entorno tranquilo. Para un grupo de ocho personas que comparten la cabina más grande, los precios funcionan en alrededor de 25 dólares por persona por noche, hasta un alrededor de 38 dolares por persona en una cabaña doble, con desayuno incluido, el "concierto de ranas y de acceso a la casa de mariposas. Contactos: 022170201   /  022547136  -  Email: mindolagoecuador@hotmail.com

Turismo en Mindo Ecuador

Una buena opción de alojamiento más económica en Mindo es el encantador Jardín de los Pájaros ("jardín de los pájaros"), que cuenta con una piscina, habitaciones amplias con baño privado y duchas con agua caliente y un área atractivo balcón rodeado de flores. La bienvenida es amable y el desayuno es fantástico. Alrededor de 13 dólares a 15 dólares por persona dependiendo de la época del año, incluyendo el desayuno. Si estas interesado en este hotel puedes hacer su reserva al siguiente número de contacto (593) 99 4227 624  

En el extremo más barato de la escala, el básico, pero agradable el hotel El Roció B & B el cual cuenta con habitaciones compartidas de 7 dólares y habitaciones de 10 dólares con baño compartido. Suites de 25 a 40 dólares, los cuales cuentan con baño privado. El desayuno es de 2 dólares extra, pero recibe críticas muy favorables de los mochileros felices. El propietario habla inglés y alemán, y le ayudará con libros o guías turísticas. Podrá comunicarse al siguiente numero (593 2) 3900441, correo electrónico elrociomindohostal@hotmail.com o pedir direcciones en la estación de autobuses.

La oficina de información turística independiente de Mindo está dirigida muy hábilmente por voluntarios entusiastas y ofrece recomendaciones para hoteles, guías, excursiones y actividades.

¿Qué otras actividades podré realizar en Mindo?

Una guía de observación de aves es probable que cueste alrededor de 30 dólares por 5 a 6 horas, tal vez más si hablan Inglés, por lo que puede conseguir un grupo juntos para compartir los costos. El amanecer y el atardecer son los mejores momentos para ver muchas aves. Si usted está en Mindo en la época de Navidad podría participar en el anual Conteo Navideño de Aves, un evento internacional en el que Mindo aparece en la mayoría de los mejores 3 años. En diciembre de 2007, 425 diferentes tipos de aves fueron vistos en el área de Mindo en un período de 24 horas.

De granjas de mariposas de Mindo o 'mariposarios', la más profesional queda a unos 3 km del pueblo - un paseo claramente señalizado o un paseo corto en taxi, no es caro por tan solo 3 dólares la entrada. El mejor "orquideario" (colección de orquídeas) es el Jardín de Orquídeas junto a la esquina del campo de deportes, los propietarios son unos apasionados de las orquídeas y ofrecen una visita guiada con todo tipo de detalles interesantes su costo rodea en 1.50 dólares.

Para ver y fotografiar decenas de colibríes, el Jardin Nathaly es el lugar perfecto. Está señalizado de todo el pueblo y también cuenta con mariposas y orquídeas, un recorrido por el cual está incluido en el precio de entrada de 4 dólares.

También puede ver un montón de colibríes y algunas mariposas en Mindo Lago, a una distancia de 10 o 15 minutos andando por la carretera en dirección a La Y y la ubicación para el concierto de ranas, se les recomiendo que lo escuchen a partir de las 18:00 todos los días, el cual tiene un costo de 2,50 dólares incluyendo una copa de vino, una caminata nocturna alrededor de los estanques y bosques para ver ranas y la fauna nocturna.

Mindo Lago cuenta con un gran restaurante para cenar y lo último en comidas románticas, un "restaurante flotante '- una balsa con mesa y sillas para que pueda cenar mientras se deriva a través del pequeño lago, que fue creado para atraer a la fauna y es el ambiente ideal para las ranas.

El Mindo Aquarium (Acuario),  que está cerca de la iglesia no te mantendrá ocupado durante más de unos 8 minutos. Varios operadores en Mindo ofrecen tours "canopy" o paseos en tirolina, la mayoría por un costo de 10 dólares a 15 dólares.

Si te gustan los caballos se pueden alquilar en varios lugares alrededor de la ciudad, por ejemplo en El Carmelo de Mindo, en el camino más allá del campo de deportes. Muchos lugares alrededor de la ciudad pueden organizar rutas para caminatas y observación de aves. El hotel que usted elija puede ayudarle a organizar guías y algunos incluso negociar un descuento para usted.

Turismo en Mindo Ecuador

Además, podrán alquilar cuadrones y divertirse por todo Mindo, más información de cuadrones en el siguiente enlace: Turismo cuadrones en Mindo

Turismo en Mindo Ecuador

La calle principal de Mindo tiene algunos restaurantes y salones de venta de helados que son muy sabrosos.

Información

Muchos de los hoteles de Mindo tienen restaurantes, los cuales los chef ofrecen una buena relación Almuerzos con especialidades locales como la trucha cocinada en una plancha caliente.

Algunos de los hoteles y restaurantes más elegantes aceptan tarjetas de crédito, aunque a menudo hay un pequeño cargo por este debido a las altas tarifas impuestas por los bancos.

Los fines de semana y festivos se ponen muy ocupados en Mindo, atestadas de turistas de un día desde Quito. No será fácil de conseguir un alojamiento en Mindo, es por esto que tendrá que realizar su reserva unos días antes de dirigirse a Mindo Turístico.  Visita Mindo durante la semana para ver más vida salvaje, recibirán un mejor servicio y disfrutaran de un ambiente más relajado.

Visita Mindo el sitio turístico de Ecuador

Mindo en fotos

Turismo en Mindo Ecuador
Turismo en Mindo Ecuador
Turismo en Mindo Ecuador
Turismo en Mindo Ecuador
Turismo en Mindo Ecuador
Turismo en Mindo Ecuador
Turismo en Mindo Ecuador
Turismo en Mindo Ecuador
Turismo en Mindo Ecuador

Recuerda suscribirte para que reciban todas las noticias turísticas de Ecuador directamente en su correo electrónico

Recomienda la información de Mindo en las redes sociales

Ecuador turístico, viajes turismo aventura y lugares turísticos de Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario