Qué es un seguro de viaje


Qué es un seguro de viaje
En pocas palabras, un seguro de viaje puede protegerle contra las circunstancias imprevistas que podrían dejar fuera de su bolsillo durante sus vacaciones, como pérdida de equipaje, retrasos en los vuelos o las facturas del hospital.

El tipo más común de una de las políticas es un seguro de viaje individual, que le cubre por un solo viaje. Si te vas de vacaciones a menudo, usted puede optar por viajes múltiples o de cobertura anual para ahorrar la molestia de conseguir nuevos seguros de viajes otra vez. Echa un vistazo a esta guía de tipos de cobertura para más información.

Los beneficios de tener un seguro de viaje:

Según la Asociación de Aseguradores Británicos, cada semana las aseguradoras de viaje pagan alrededor de £ 5,3 millones en costos médicos para los viajeros del Reino Unido que se enferman en el extranjero. Esto demuestra el costoso tratamiento médico de emergencia que puede tener en el extranjero, pero ¿qué pasa con otros percances de vacaciones? Éstos son algunos de los beneficios que podrían ayudarle a mantenerse protegido en sus vacaciones:

Gastos médicos de urgencia: Su póliza puede cubrir su tratamiento médico y los costos de transporte al volver a casa, si te enfermas o si te lesionas en el extranjero.

Cancelaciones: Su póliza podría cubrir si tiene que cancelar sus vacaciones antes de partir o si tiene que cortar su corto viaje en el extranjero debido a una enfermedad, de la pérdida de un familiar o daño inesperado en su casa.

El equipaje y efectos personales: Pueden proteger la pérdida accidental, daño o robo de su equipaje, efectos personales y dinero.

La mayoría de las pólizas ofrecen una línea de ayuda las 24 horas que ofrece apoyo y asesoramiento para ayudar a hacer frente a la emergencia, en cualquier parte del mundo que usted se encuentre.

¿Qué es el seguro de viaje?

Un Seguro de viaje es una cobertura para los riesgos que podría enfrentar en su viaje, en el extranjero o ya sea doméstico. Por lo general, cubre la muerte, accidentes personales, gastos médicos, repatriación, pérdida / retraso del equipaje facturado, la pérdida de pasaporte y de responsabilidad civil.

seguro de viaje

¿Por qué necesita un seguro de viaje?

Uno por lo general viaja por dos razones: por placer o por negocios. Usted no quiere que nada le arruine sus vacaciones, o su reunión de negocios crucial. Pero hay una posibilidad de que algún acontecimiento inesperado suceda, no importa que tan perfecta sea la planificación de su viaje. Eventos desafortunados, como la pérdida de equipaje, pérdida de pasaporte, una emergencia médica o un accidente puede afectar a usted y a su familia. Tener un seguro de viaje le protege de todos estos peligros. Un seguro de viaje le asegura que en el país que usted se encuentre no se queden varados en cualquier tipo de emergencia.

¿Cómo es una cobertura de póliza estándar de viaje?

Una política de viajes estándar cubre la muerte, accidentes personales, gastos médicos, repatriación, pérdida / retraso del equipaje facturado, la pérdida de pasaporte y de responsabilidad civil

¿Cuál es el costo de un seguro de viaje? ¿Cómo se determina la prima?

El costo de un seguro de viaje depende de varios factores: su edad, la duración de su viaje, el país que va a visitar y de los beneficios incluidos en el plan.

¿Cómo se cobra la prima?

La prima generalmente se cobra sobre la base de la losa. Hay bloques predefinidos de los que usted necesita saber al momento de seleccionar su seguro de viaje.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario