American Express Seguros de Viaje


American Express Seguros de Viaje
American Express seguros de viaje ofrece varios productos de seguros de viaje para los titulares de tarjetas y titulares de tarjetas no Amex a través de su empresa Global Shield Travel. Las coberturas incluyen retardo nacional e internacional de viaje y las políticas de cancelación de viaje, la cobertura médica y de accidentes, además de accidente de coche de alquiler y seguro de robo. El seguro es un tema complicado por lo que la evaluación de la necesidad de cobertura de viaje debe hacerse mucho antes de un viaje.

American Express Seguros de Viaje

Inscripción

Los titulares de tarjetas American Express pueden inscribirse en las coberturas en línea o a través de un agente de servicio al cliente en cualquier momento. Las coberturas elegidas entran en acción cuando el titular de la tarjeta utiliza su tarjeta para reservar viajes, alquiler de coches o registrarse en un hotel. Los tarjetahabientes también pueden elegir las coberturas para los miembros de la familia a un costo adicional, siempre y cuando la tarjeta American Express de la titular de la tarjeta se utiliza para los gastos de viaje.


Cobertura de Vuelo

Amex ofrece cobertura de los viajeros de hasta $ 2 millones a través de su muerte accidental y desmembración. Los tarjetahabientes también pueden inscribirse en el seguro de retraso del vuelo, que proporciona varios niveles de reembolso. American Express pagará $ 50 si el transporte no está disponible dentro de tres horas y hasta $ 200 al día durante dos días si no hay otra alternativa de transporte hasta las 9 pm.

Protección de Equipaje

Equipajes perdidos o robados se pueden cubrir hasta $ 2,000 por pasajero. Los tarjetahabientes también pueden reclamar hasta $ 500 para reemplazar los artículos en el equipaje que se ha retrasado más de tres horas.

Seguro de Alquiler de coches

La compañía ofrece a los titulares de tarjetas cuando se produce un robo o sobre la cobertura de daños, secundaria a la póliza de automóvil personal del titular de la tarjeta. Cubre también a los conductores autorizados y los gastos médicos a los pasajeros que incluyen una muerte y política de desmembramiento y cobertura de propiedad personal. No hay cobertura de responsabilidad civil. Algunos vehículos, incluyendo motocicletas y automóviles todo terreno, no están cubiertos.

Seguro médico y de viaje

Algunos seguros de viajes ofrecen un plan de salud global y la cobertura de cancelación de viaje para los titulares de tarjetas Amex. Una subsidiaria de American Express, también vende paquetes de seguros para los viajeros que no tienen tarjetas de American Express. Servicios de los titulares de tarjetas American Express opera líneas telefónicas 24 horas para reclamaciones y así puedan obtener más información de cobertura.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario