Cómo determinar el mejor seguro de viaje para viajes internacionales


seguro de viaje internacional
Seguro de viaje internacional. Incluso el viaje internacional mejor planificado puede ir mal, a veces a causas ajenas a su propia cuenta. Si de repente se enferma o queda seriamente herido y necesita una evacuación médica de regreso a su país de origen, el seguro de viaje internacional es su mejor opción a la hora de obtener un seguro de viaje. El seguro de viaje puede ayudar a cubrir los gastos, así como otros gastos de viaje en que incurra en el extranjero, tales como pérdida de equipaje. Con docenas de opciones de seguros de viajes internacionales en el mercado, infórmese sobre lo que debe buscar para que pueda determinar qué plan es el mejor para usted y hacer de su viaje seguro.

Seguro de Viaje Internacional


Paso 1

Sume la cobertura de los viajes que ya recibe de otras fuentes. Por ejemplo, si usted reserva su vuelo y hotel internacional con su tarjeta de crédito, su compañía de tarjeta de crédito puede ofrecer automáticamente un viaje seguro que cubre la pérdida de equipaje y cancelación de vuelos. Esto puede reducir la necesidad de comprar un seguro de viaje internacional adicional, si lo hubiera.

Paso 2

Elija el tipo de seguro de viaje internacional que necesita que ya no este cubierto por sus planes pre existentes. Los tipos comunes de seguro de viaje que la gente eligió comprar incluyen la interrupción o cancelación del viaje, retraso o cancelación de la cobertura, el seguro médico que paga por sus gastos médicos en el extranjero o que vuela de regreso a su país, la pérdida de equipaje, los daños del coche de alquiler, y la cobertura por muerte accidental.

Paso 3

Pregunte a su compañía de seguros existente acerca de sus planes de seguros suplementarios antes de consultar a otros proveedores de seguros de terceros. Muchas compañías de seguros ofrecen cobertura adicional a corto plazo para sus miembros actuales que cubren los viajes internacionales. Debido a que es posible que se aumenten sus honorarios de cobertura.

Paso 4

Recibe cotizaciones adicionales de otros proveedores de seguros, aspirar a un mínimo de tres cotizaciones diferentes, aunque las citas aumentaran, mejor serán sus posibilidades de encontrar un mejor trato. Seguro de viaje internacional comúnmente se puede encontrar a través de las dos empresas privadas de seguros y agencias de viajes.

Paso 5

Revise los términos y condiciones del plan de seguro de viaje internacional que le ha proporcionado la cotización más baja. Compruebe que cubre las condiciones pre existentes que pueda tener, así como las actividades o excursiones que pueda estar tomando una vez que llegue a su destino inusual. Por ejemplo, si estás de excursión en una montaña en el Tíbet o haciendo un recorrido de esquí de travesía en los Alpes, asegúrese de que tenga un seguro de viaje internacional.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario