10 atracciones turísticas de Ecuador


Ecuador es uno de los países más bellos del planeta. Ecuador está situado en el lugar perfecto y es el hogar de las hermosas montañas volcánicas, exuberantes selvas y la hermosa costa del Pacífico. La gente es muy amable, y sus ciudades están llenos de vida. He aquí una guía para los visitantes de Ecuador, los primeros diez lugares de interés turístico más fabulosos del país.


1. Cotopaxi

Cotopaxi es la segunda montaña más del país, y también es un hermoso volcán cubierto de nieve. Cuenta con uno de los pocos glaciares que se encuentran a lo largo del Ecuador. Está muy cerca de Quito, lo que hace que sea un gran día para los visitantes que deseen explorar el volcán de cerca.

10 atracciones turísticas de Ecuador

2. Quilotoa

Este hermoso lago de cráter está en lo alto de los Andes. El lago se formó cuando un volcán explotó su parte superior, hace más de 800 años. El lago se encuentra a más de 250 metros de profundidad, y se mantiene increíblemente con hermosas aguas. El color se mueve entre la mayoría de los azules y verdes llamativos como el sol cambia los ángulos a lo largo de su superficie.

10 atracciones turísticas de Ecuador

3. La Basílica del Voto Nacional

Los visitantes que llegan a Quito tienen que ver esta increíble catedral. Es la catedral más grande de estilo neogótico en el hemisferio occidental, y esto es cierto a pesar de que la catedral no se ha terminado. La leyenda local dice que la finalización de la catedral traerá consigo el fin del mundo.

10 atracciones turísticas de Ecuador

4. El Panecillo

Al igual que la estatua del Cristo Redentor que se encuentra frente a Río de Janeiro, El Panecillo vigila con vistas a Quito. Esta colina volcánica con vistas al casco antiguo de Quito cuenta con una estatua de la Virgen María en su cumbre. La estatua es muy singular. Es una de las pocas representaciones de la Virgen María, a la función de alas de ángel. Fue construida de más de 7.000 piezas de aluminio separadas y se encuentra a 45 metros de altura.

10 atracciones turísticas de Ecuador

5. Malecón 2000

Guayaquil es una ciudad de la energía juvenil y el Malecón 2000 es el centro neurálgico de su actividad. Esta vibrante Riverwalk ofrece lo mejor del arte, museos, comida y el ambiente en el país. Este es un gran lugar para tener una comida de primera clase y disfrutar de algunas compras, en este hermoso lugar turístico de Ecuador.


10 atracciones turísticas de Ecuador

6. Parque Nacional Cajas

El Parque Nacional Cajas es un lugar increíblemente hermoso que cuenta con más de 250 lagos para que los visitantes lo puedan explorar. También es el hogar de muchas variedades de plantas y animales, incluyendo una de las colecciones de mayor biodiversidad de plantas de especias en el planeta.

10 atracciones turísticas de Ecuador

7. Baños

Baños es uno de los atractivos más impresionantes del país. Este pueblo situado en lo alto de los Andes está rodeado de muchos atractivos turísticos a su alrededor. Hay un montón de actividades de aventura como rafting, montañismo, senderismo y alas delta que los visitantes pueden probar mientras están en Baños. Cuando necesitan relajarse, Baños es el hogar de muchos baños de barro y aguas termales para derretir su tensión lejos del estrés de las grandes ciudades.

10 atracciones turísticas de Ecuador

8. Lagunas de Mojanda

Estos tres grandes lagos volcánicos fueron creados por el volcán Mojanda. Este volcán ha estado inactivo durante más de 200.000 años, pero sus hermosos lagos son un testimonio del poder que alguna vez tuvo. La zona es muy desolada y ofrece al visitante una belleza natural para explorar.

10 atracciones turísticas de Ecuador

9. Tena

Muchos visitantes que llegan a  Ecuador a veces renuncian conocer la selva, pero  no saben que divertido puede ser conocer este sitio turístico, la región amazónica del país vale la pena explorarlo. Tena es el punto de partida para excursiones en la jungla a la Amazonía, y es uno de los mejores lugares del país para realizar el turismo de aventura como lo es el rafting.

10 atracciones turísticas de Ecuador

10. Montañita

Ningún viaje a Ecuador está completo sin un viaje a la costa del Pacífico, y Montañita es la mejor ciudad de la costa para visitar. Es un pueblo pequeño y muy enérgico que es el hogar de algunos grandes centros turísticos y algunas de las propiedades del océano más bello del mundo. Es un gran lugar para los visitantes que quieren aprender a hacer surf, y disfrutar de una playa llena de encantos turísticos.

10 atracciones turísticas de Ecuador

Sitios y lugares turísticos de Ecuador

Atractivos turísticos de Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario