Los 10 Mejores Cruceros de las Islas Galápagos

Destinos turísticos Ecuador. Las Islas Galápagos, con su fauna y flora son únicas y su conexión histórica con Charles Darwin con juega un parque nacional administrado por el gobierno de Ecuador. La única manera de ver la mayoría de las Galápagos es en un Crucero, y las reglas especiales regulan el tamaño de los buques que pueden utilizar determinados anclajes, sus itinerarios y el tamaño de las partes que pueden aterrizar.


El número máximo de pasajeros que los cruceros de Galápagos pueden transportar es de 100, pero los buques de este tamaño que operan en las Islas Galápagos no pueden visitar ciertas áreas. Los barcos más pequeños cubren más la zona, pero con menos lujo de sus hermanos mayores. Sea cual sea su tamaño, se requiere que los buques lleven un naturalista certificado, para limitar los desembarques a grupos de 16 en los períodos de 2 a 4 horas durante el día.

1. National Geographic Endeavor

Cuenta con 56 cabinas exteriores el National Geographic Endeavor que da cabida a 96 personas. Lleva trajes de neopreno, snorkel, kayaks y Zodiacs, así como su propio barco con fondo de cristal. Un equipo completo de los naturalistas, una biblioteca e instalaciones para películas y presentaciones para mejorar la experiencia de los curiosos del explorador.


2. Silversea Galápagos

Esta nave recientemente rebautizada todavía de vez en cuando se anuncia como el Galápagos Explorer II. El buque cuenta con una capacidad de 100 pasajeros y les ofrece una emocionante observación de la fauna, junto con una deliciosa cocina y lujosas habitaciones en suites con vista al mar.



3. Galapagos Legend

El Galapagos Legend tiene una capacidad de 100 pasajeros y le ofrece tres, cuatro y siete excursiones nocturnas. Sus restaurantes ofrecen cocina de clase mundial con dos menús internacionales y especialidades ecuatorianas. El Galápagos Legend se promocionaba con los sistemas de seguridad más avanzados en las islas.


4. Celebrity Xpedition

El crucero tiene una capacidad de llevar 92 pasajeros, el Celebrity Xpedition ofrece a los pasajeros la opción de clases nocturnas por los naturalistas certificados en su descubrimiento, desfrute de una bebida en el bar Blue Finch en la cubierta Panorama, así como bañera de hidromasaje y sauna en la cubierta del sol.


5. Galápagos Santa Cruz

El Galápagos Santa Cruz se anuncia como la única finalidad de buque construido para los cruceros en Galápagos. Tiene una capacidad de 90 pasajeros en 48 camarotes en los cruceros que van de longitud de 4 a 13 noches, los 237 pies de Santa Cruz ofrece itinerarios norte, este u oeste.


Cruceros más pequeños

Una experiencia más íntima y el acceso a los anclajes que no se acomoda a los buques más grandes, se caracterizan los cruceros en estos barcos de tamaño medio.

6 Abercrombie & Kent’s Eclipse

Los 210 pies del Eclipse tiene una capacidad de llevar a 48 pasajeros en 23 camarotes. El barco sigue las mejores prácticas ambientales, y ha recibido premios de ecoturismo de Rainforest Alliance y premios de cruceros de Condé Nast Traveller.


7. Nacional Geographic Islander

Con 28 cabinas vista al mar y con capacidad para acomodar a 48 huéspedes, sus cascos gemelos del Islander y sus 164 pies le dan la posibilidad de visitar partes de las Galápagos normalmente fuera del alcance de los barcos de mayor tamaño. Islander lleva un Splash-Cam y un microscopio de vídeo, así como trajes de neopreno, kayaks y equipo de buceo.


8. Gran Odyssey

Habilitado en el 2011, el Grand Odyssey lleva a 16 pasajeros en nueve suites con ventanas panorámicas, baño privado, climatizador y minibar. Cruceros van desde cuatro hasta catorce noches.



9. Mary Anne

El Crucero Mary Anne tiene una capacidad de 24 pasajeros, ofrece un alojamiento de lujo a bordo de un velero de motor pintoresco con cabinas climatizadas, ofrecen baño privado, una clásica cocina y la biblioteca como una retirada de la cubierta de sol.


10. Ocean Spray
Este Crucero tiene una capacidad de 16 pasajeros con unos 113 pies este mega catamarán, Ocean Spray es verdaderamente un barco de lujo. Su calado le permite usar anclajes que de otro modo serían inaccesibles, y sus cinco, seis y ocho itinerarios de día ofrecen suficiente tiempo para llegar a conocer a las Islas Galápagos.



Destinos turísticos Islas Galápagos






Share:

Artículos relacionados

Comentarios