Turismo en Ecuador – Puerto Misahualli Tena Ecuador


Turismo en EcuadorLugares turísticos de EcuadorPuerto Misahualli un lugar turístico realmente espectacular para esos viajeros que les gusta la aventura turística. Si se encuentra en la ciudad de Quito y quiere pasar un fin de semana de total relax, disfrutar del clima cálido, vegetación, ríos, montañas, pasear en canoa, conocer zoológicos únicos y espectaculares de la amazonia ecuatoriana, el mejor lugar turístico que podrá conocer a tan solo 3 horas y 30 minutos desde la ciudad de Quito se encuentra ubicado Puerto Misahualli en la provincia del Napo ciudad Tena y a  1 hora y 30 minutos desde la ciudad de Puyo.


Puerto Misahualli está situado en la provincia del Napo y su ciudad Tena, uno de los sitios turísticos que alberga una gran cantidad de animales salvajes únicos, conoce sus ríos, viaja en canoa hacia diferentes comunidades turísticas que tiene Puerto Misahualli el sitio turístico que estabas buscando.

Turismo en Ecuador – Puerto Misahualli Tena Ecuador

Disfrutar de la playa de Puerto Misahualli junto a sus seres queridos no puedes dejar pasar por alto, un chapuzón en su hermoso rio que une el Rio Misahualli y el Rio Napo.

Turismo en Ecuador – Puerto Misahualli Tena Ecuador

Saque su cámara y acérquese a los monos que se encuentran por la playa de Puerto Misahualli un atractivo turístico sin igual, compártales frutas y vera que se les acercan y podrán sacar miles de fotos turísticas.

Turismo en Ecuador – Puerto Misahualli Tena Ecuador

Alquile una canoa y diríjase a las comunidades turísticas en las cuales conocerá sus tradiciones, y por qué no tomarse una espectacular foto con la anaconda, tome chicha de yuca de esta zona turística hecha por los comuneros.

Turismo en Ecuador – Puerto Misahualli Tena Ecuador

Contrate un guía turístico en Puerto Misahualli y refúgiese en la selva de la provincia del Napo, conozca la vida en la selva en un rincón ideal. 

Video


¿Existen hoteles en Puerto Misahualli?

Una gran cantidad de hoteles esperan por su alojamiento en Puerto Misahualli, cuenta con una infraestructura hotelera, con piscina y hermosas cabañas turísticas.

¿Puerto Misahualli cuenta con Restaurantes?

Los restaurantes de Puerto Misahualli y sus hoteles están equipados para preparar la mejor comida típica de la zona como también comida internacional.

Turismo en Ecuador – Puerto Misahualli Tena Ecuador

¿Pesca deportiva?

En Puerto Misahualli puede realizar toda clase de turismo de entre ellos la pesca deportiva en sus hermosos ríos turísticos

¿Cuál es la dirección exacta de Puerto Misahualli?

Tena Napo Ecuador, llega a la ciudad de Tena, se dirige hacia puerto Napo y sigue la carretera a 15 minutos está ubicado Puerto Misahualli, el camino es asfaltado y de primera.

Mapa


¿Cómo llegar?


A continuación fotos turísticas de Puerto Misahualli


Mapa turístico de Puerto Misahualli

Mapa turístico de Puerto Misahualli

Turismo en Tena





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

1 comentario: