Rafting Ecuador – Rafting en Tena Río Jatunyacu


Turismo en Ecuador - Rafting Ecuador – Si viajas de turismo a la ciudad de Tena puedes adquirir un tour turístico de aventura extrema por El Río Jatunyacu y realizar una de las actividades turísticas de aventura como lo es el Rafting. Además, si necesitas probar otros ríos puedes adquirir los tours de Rafting sobre los diferentes ríos como: El Río Anzu y los Ríos Jondachi y Ollin.


Rafting Ecuador Tena Río Jatunyacu

La empresa Imagine Ecuador que se encuentra ubicada en la ciudad de Baños, dispone del siguiente tour de Rafting en el Río Jatunyacu, a continuación la siguiente información:

Rafting en el Río Jatunyacu

El Río Jatunyacu es uno de los ríos más aclamados en Tena para practicar Rafting, localizado en el Parque Nacional Llanganates, este río tiene un paisaje único de la Amazonia donde usted tendrá una experiencia de Rafting inolvidable!

Rafting Ecuador – Rafting en Tena Río Jatunyacu

Itinerario

El tour comienza a las 8.30 horas en el Café Tortuga. Nos dirigimos a la selva en un  viaje de 45 minutos hasta llegar un  sitio  cerca del pueblo de Cando.

Antes de partir, se le entregara  un chaleco salvavidas y casco, se le dará una charla de seguridad integral,  se le presentara a su guía, y luego tendrá que entrenar a su equipo en las técnicas de remo necesarias para navegar por el río. Una vez listo el bote  lo va a empujar al agua y en unos instantes se encontrará  en los primeros rápidos, Pimpilala es  uno de los más grandes. Después de esta primera inyección de adrenalina la diversión continúa  a través de aguas bravas, se va a explorar un cañón oculto  en silencio a lo largo de los acantilados del río y se podrá tomar  un baño en las refrescantes aguas.

Durante el viaje nos detendremos en una extensa playa por un   lado del río para un delicioso almuerzo al aire libre que incluye frutas tropicales frescas y se sirve con refrescos, jugos y agua. Al final del viaje, celebramos un gran día con unas cervezas o refrescos helados. El auto lo llevara de vuelta  a la ciudad de Tena y tardara  unos diez minutos. La  Hora de llegada es de aproximadamente 16:00, pero puede ser antes o después dependiendo del nivel del río.

¿Cuál es el precio del tour Rafting?

Desde: 65 dólares por persona

Nota: este precio puede variar y no ser el preciso

¿Qué incluye el tour Rafting?

Incluye: Guía certificado, kayakista de seguridad, transporte hasta el río y regreso a  Tena, equipos de alta calidad, un delicioso almuerzo, fotos del viaje y una experiencia inolvidable.

Requisitos: Buena contextura física, edad mínima 12 años en adelante, voluntad de pasar un buen rato!

¿Qué puedo llevar al Tour de Rafting?

Terno de baño, toalla, zapatillas de tenis o  sandalias para río, gafas de sol con tira de retención, gorra, protector solar, repelente de insectos, protector labial, botella de agua, USB o SD para transferir las fotos con un espacio libre de 4 GB.

Fotos turísticas Rafting Ecuador Río Jatunyacu

Rafting Ecuador – Rafting en Tena Río Jatunyacu
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Río Jatunyacu
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Río Jatunyacu
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Río Jatunyacu
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Río Jatunyacu
Fotos por: Imagine Ecuador

Contactos:

Imagine Ecuador & Agencia de Viajes

Dirección Ecuador: 16 de Diciembre, entre Montalvo y Luis A. Martínez Baños - Ecuador -  América del Sur

Teléfono: (+593) 03 274 3472
Mobile: (+593) 09 872 866 25
(+593) 09 852 382 14
P.O. Box 180250

Correo electrónico:

info@imagineecuador.com

imagineecuador@gmail.com

Dirección Suiza

Ob. Gubel 428645 Jona CH.
0041(0)552 103 720
0041(0)796 476 063

Mapa


Rafting Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario