Rafting Ecuador – Rafting en Tena Rio Anzu


Turismo en Ecuador - Rafting Ecuador - La ciudad de Tena ofrece una gran variedad de excursiones en muchos ríos como el Rio Anzu, Rio Jatunyacu, Rios Jondachi y Ollin, para todos los niveles de aventura turística. Si usted es un entusiasta y decidido a la aventura turística extrema y está en busca de la experiencia única de rafting, o si prefiere un descanso y conocer lo mejor de la naturaleza, existen otros lugares como el Suchipakari Jungle Lodge que ofrece estadía y tours turísticos guiados.


Rafting Ecuador Tena Rio Anzu

La empresa Imagine Ecuador que se encuentra ubicada en la ciudad de Baños, dispone del siguiente tour de Rafting en el Rio Anzu, vamos a ver que nos ofrece:

Rafting en el Rio Anzu es una aventura extrema de mucho entretenimiento y desafiante para muchos. Rápidos desafiantes, excelente volumen de agua y un paisaje exótico del bosque tropical de la selva Amazónica. Un rio espectacular para un paseo de rafting de luna de miel, viaje con amigos y en familia.

Rafting Ecuador – Rafting en Tena Rio Anzu

Itinerario

El viaje comienza a las 8 am en nuestra oficina. Luego vamos en nuestra Van por 2 horas hasta la entrada al Rio Anzu cerca de Santa Clara

Una vez que llegamos al río se le equipara con un chaleco salvavidas y casco, luego el guía de rafting le dará al grupo una charla de seguridad. El grupo se dividirá en equipos para lo cual se le designara un guía. El mismo le entrenará en las técnicas de remo necesarias para navegar por el río, revisara su equipo de seguridad,  guardara los elementos que traen consigo como: protector solar o una pequeña cámara. Entonces es tiempo de entrar  en las aguas de la selva encontrando rápidos  y momentos de tranquilidad para contemplar  la belleza de la selva.

El tiempo de recorrido en el Rio es de 2 horas. Al final del tour el auto nos espera donde nos cambiamos para dirigirnos a un restaurante local para servirnos un buen almuerzo.

La hora de llegada es  aproximadamente a las 4 a 5 pm a Baños, pero puede ser antes o después dependiendo del nivel del río.

¿Cuál es el precio del tour Rafting?

Desde: 65 dólares por persona

Nota: este precio puede variar

¿Qué incluye el tour Rafting?

Incluye: Guía certificado, kayakero de seguridad, transporte hasta el río y retorno a Tena, equipos de alta calidad, un delicioso almuerzo, fotos del viaje y una experiencia inolvidable.

Requisitos: Buena contextura física,  edad mínima de 7 años en adelante, voluntad de pasar un buen rato en el rio.

Qué llevar: USB o tarjeta SD para recoger las fotos y videos después del tour de 4 GB, traje de baño, toalla, zapatillas / sandalias de río, gafas de sol con correa de retención, gorra, protector solar y protector labial, repelente de insectos, botella de agua (1 litro).

Fotos turísticas Rafting Ecuador Rio Anzu

Rafting Ecuador – Rafting en Tena Rio Anzu
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Rio Anzu
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Rio Anzu
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Rio Anzu
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Rio Anzu
Fotos por: Imagine Ecuador

Contactos:

Imagine Ecuador & Agencia de Viajes

Dirección Ecuador: 16 de Diciembre, entre Montalvo y Luis A. Martínez Baños - Ecuador -  América del Sur

Teléfono: (+593) 03 274 3472
Mobile: (+593) 09 872 866 25
(+593) 09 852 382 14
P.O. Box 180250

Correo electrónico:

info@imagineecuador.com

imagineecuador@gmail.com

Dirección Suiza

Ob. Gubel 428645 Jona CH.
0041(0)552 103 720
0041(0)796 476 063

Mapa


Rafting Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario