Hotel Boutique Nazo


Hoteles en Manta y hoteles baratos en Manta al mejor precio. Disfrute de unas hermosas vacaciones en la ciudad de Manta desde el Hotel Boutique Nazo. Encuentra el mejor alojamiento en Manta. Hotel en Manta cerca de la playa, malecón, excelente ubicación y de los lugares turísticos de Manta.


Hotel en Manta | Hoteles en Manta | ubicación | contactos | habitaciones disponibles | precio

Hotel Boutique Nazo

Información:

El alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Este exótico hotel está situado en la carretera de la Ruta del Sol, en Manta, y dispone de terraza con vistas al mar y conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

Todas las habitaciones son de estilo japonés e incluyen aire acondicionado y vistas al mar. También tienen TV de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de aseo. Hay servicio de habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Nazo podrán disfrutar una bebida en el bar o en la terraza del establecimiento con vistas al océano Pacífico,

La recepción 24 horas ofrece registro de entrada y de salida exprés y organiza servicios de transporte al aeropuerto, chófer y alquiler de coches. El establecimiento también cuenta con mostrador de información turística y servicio de lavandería.

Este hotel de 5 estrellas está a 25 minutos a pie de las playas del océano Pacífico y de la localidad de Montecristi. El muelle Bat se encuentra a solo 800 metros y el aeropuerto de Manta a 20 minutos en coche.

¿Cuál es el precio de alquiler de cada habitación del hotel?

El precio de alquiler de la habitación es el siguiente:

61 dólares

Nota: estos precios pueden variar y no ser los precisos

¿Cuántas habitaciones tiene el hotel?

Presenta una decoración minimalista de estilo japonés y está equipada con cama doble, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, nevera, caja fuerte y baño privado con ducha.

Equipamiento de la habitación:

Balcón
Patio
Vistas
Teléfono
Canales vía satélite
TV de pantalla plana
Caja fuerte
Aire acondicionado
Suelo de baldosa / mármol
Armario
Ducha
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
Aseo
Baño privado
Bañera o ducha
Servicio de despertador

¡WiFi gratis!





¿El Hotel que tarjetas de crédito acepta?

Visa - MasterCard

¿Cuál es el número de contacto del Hotel?

Teléfono: (05) 267-8500

¿Cuál es la dirección exacta del Hotel?

Dirección: Colinas del Mar L5, Manta 130802

Mapa - Ubicación del Hotel






Share:

Artículos relacionados

Comentarios