Guayaquil paquetes turísticos de la Gran Feria Turística

En esta oportunidad la Gran Feria Turística te lleva a conocer un nuevo destino. Una ciudad que nació para ser amada, deseada y poseída, ¿Sabes de qué lugar se trata? Sí, por supuesto… es  la ciudad de Guayaquil, conocida también como la Perla del Pacífico, el Puerto Principal o la ciudad del Astillero y que recientemente festejó los 483 años de Fundación española.

Guayaquil es tierra de contrastes donde gustan de música  melancólica que difiere de la alegre personalidad de sus habitantes. La urbe posee una riqueza cultural, natural y gastronómica.


Al hablar de Guayaquil rápidamente nos encontramos envueltos en un sinnúmero de lugares por conocer, no solo por su historia, sino por el encanto que estos ofrecen a los visitantes al recorrer sus anchas avenidas. Uno de ellos es el barrio Las Peñas, el primero de Guayaquil, caracterizado por tener un estilo arquitectónico colonial, donde se encuentran exposiciones, bares y restaurantes.

Quienes visiten Guayaquil  no puede irse sin  conocer el Malecón Simón Bolívar, que actualmente cuenta con una noria-mirador de 57 metros (rueda moscovita), desde donde se puede observar la urbe; el Malecón del Salado, ubicado a orillas del brazo de mar conocido como Estero Salado y rodeado de jardines tropicales; el Parque Seminario, situado al frente de la Catedral de Guayaquil y mejor conocido como el Parque de Las Iguanas; el Parque Los Samanes considerado uno de los parques más grandes de Latinoamérica, ubicado al norte de la ciudad. Sin lugar a dudas, esta urbe ofrece una gran variedad de zonas turísticas dignas de conocer y recorrer.

Por los contrastes y sentimientos que provoca, Guayaquil ha sido incluida dentro de los paquetes turísticos de la campaña denominada “La Gran Feria Turística”,  impulsada por el Ministerio de Turismo y el sector privado. Se trata de una campaña de venta de los destinos turísticos de Ecuador que busca motivar a los ecuatorianos a recorrer el país con productos a precios asequibles, con el fin de reactivar  la industria turística nacional.

Con este propósito se han  “empaquetado”, lugares turísticos con una variedad con estadías y/o transportes y/o alimentación y/o actividades, según las distintas regiones del país.

Los productos

Ecuador a tu Manera.- Este programa está diseñado  para los viajeros que llegan por sus propios medios a cualquier destino de Ecuador y que requieren únicamente alojamiento.

El programa para Guayaquil consiste en 4 noches de alojamiento con desayuno diario, todos los impuestos y propinas desde 86 dólares por persona en habitación doble. Aplica en los hoteles  que se hayan adherido al proyecto, bajo los tres niveles de categoría: Turista, Superior y Premium, según sea el caso.

Ecuador a tu Aire.- Orientado a los viajeros que gustan desplazarse en avión y  llegar al destino rápidamente para la optimización del tiempo turístico en destino.

Estos paquetes incluyen: Boleto de avión ida y vuelta hacia Guayaquil saliendo desde Quito; una o dos noches de alojamiento a elección del pasajero (con desayuno diario,  todos los impuestos y  propinas), más traslados aeropuerto hotel aeropuerto desde 193 dólares por pasajero en habitación doble.

Paquetes por Tierra o Circuitos terrestres.- Orientado a los viajeros que buscan descubrir un  Ecuador  profundo viajando por sus carreteras en compañía de un guía turístico especializado, quien dará la mayor cantidad de detalles sobre los atractivos turísticos ubicados a lo largo del recorrido.

El paquete que recorre parte de la Ruta del Sol concluyendo en Guayaquil consta de tres noches de alojamiento que incluye: transporte terrestre ida y vuelta, guía o tour conductor acompañante según el programa, noches de alojamiento de acuerdo a cada recorrido, desayuno diario, todos los impuestos y propinas. Su costo va  desde los 208 dólares por persona en habitación doble. Fecha de salida desde Quito: 27-30 septiembre de 2018.

LA GRAN FERIA TURÍSTICA DEL ECUADOR” tiene el propósito de generar un proceso de reactivación, tanto en la industria como en la ciudadanía, auspiciando viajes por todo el país a valores asequibles. Está enfocado  fundamentalmente al turismo  interno, para que los ecuatorianos se reenamoren de los lugares mágicos con que cuenta nuestro país.





Share:

Artículos relacionados

Comentarios