Puerto Villamil - Islas Galápagos

Ubicada en el sureste de Isla Isabela. Un viaje a Puerto Villamil revela una ciudad soñolienta con una pintoresca playa de arena blanca.

Visite los manglares cercanos a lo largo de un paseo marítimo escénico, que pasa a través de lagunas de agua salada donde se alimentan flamencos, iguanas marinas, zancos y zarapitos. Un proyecto de conservación local ofrece la oportunidad de ver la variedad de tortugas del archipiélago. La playa de la ciudad y las tranquilas calles arenosas están lista para recibirte. Puerto Villamil está en Isabela. Las vacaciones en Puerto Villamil se unen en torno a sus gustos, intereses y requisitos.


A continuación los lugares turísticos que podrá visitar

Los Tuneles, Puerto Villamil

Los Tuneles es conocido por las oportunidades de buceo, lleno de tanta vida marina que se ha comparado con el buceo en un acuario. Tome un paseo en bote de una hora hasta el sitio, donde a lo largo del camino es probable que vea mantarrayas gigantes, tortugas marinas y leones marinos, así como vistas de la costa. Una vez que llegue al lugar popular, use su equipo de snorkel para explorar un laberinto de tubos de lava y vida marina. Es probable que pueda acercarse a muchos animales, como coloridos peces ángel, tiburones de arrecife de punta blanca e incluso pingüinos. Varias compañías de viajes ofrecen excursiones. Haga ejercicio cuando y durante cuánto tiempo visite Los Tuneles y otras atracciones de Puerto Villami.


Concha de Perla, Puerto Villamil

Conozca de cerca y personal la vida marina cuando hace snorkel en Concha de Perla. Cruza un puente de madera a través de un bosque de manglares, sin dejar de mirar a las iguanas y otros animales terrestres mientras te acercas a la laguna. Una gran formación rocosa frente a la laguna mantiene las aguas aquí especialmente tranquilas, lo que hace que esta área sea ideal para los niños y los nuevos en el buceo. El agua clara hace que sea fácil ver la vida marina, como leones marinos, tiburones, muchos tipos de peces, tortugas y más.


Las Tintoreras, Puerto Villamil

Póngase en contacto con la población acuícola local con una visita al islote de Las Tintoreras. Las aguas turquesas de la bahía están protegidas, proporcionando un lugar perfecto para los leones marinos, las tortugas marinas, las iguanas marinas, las mantarrayas y los tiburones de arrecife para andar por ahí. Durante la marea baja, la bahía está conectada a un pequeño charco poco profundo de agua clara, desde donde se puede observar de cerca a los tiburones. Examine la vida marina desde una plataforma de lava arriba, o tome su snorkel y salte directamente.


Centro de Crianza Tortugas Gigantes Arnaldo Tupiza Chamaidan, Puerto Villamil

Acércate a las majestuosas tortugas gigantes de las Islas Galápagos en el Centro de Crianza Tortugas Gigantes Arnaldo Tupiza Chamaidan. Con las últimas tortugas Cerro Palomo restantes, cuatro machos y dos hembras, a su cargo, el centro de cría se dedica a aumentar y estabilizar la población de esta especie en peligro de extinción. El centro también se preocupa por más de 300 tortugas gigantes, que puedes ver en tu visita. Tome el pintoresco paseo marítimo de Puerto Villamil hasta el centro de cría y admire los humedales de los alrededores mientras camina.



Laguna Salinas, Puerto Villamil

Laguna En el borde de la ciudad se encuentra la Laguna Salinas, con una pequeña plataforma de observación del paseo marítimo para observar los flamencos rosados ​​y otras aves que llaman a la laguna hogar. En la laguna también se puede observar desde el paseo marítimo, con una entrada en el borde de la ciudad, que conduce al santuario de empanado de tortugas. Definitivamente vale la pena la visita, para obtener una muestra de los lugares de interés para ver si se aventura por el paseo marítimo para ver a la tortuga gigante.


Playa Puerto Villamil, Puerto Villamil

La playa tiene toneladas de iguanas marinas y cangrejos, hermosa arena blanca con muchos bares y restaurantes.


Turtle Island, Puerto Villamil

Se recomienda hacer snorkel, para tener la mejor oportunidad de ver tiburones martillo y déjame asegurarte que esta isla no te decepcionará. Al llegar se puede ver fragatas, pingüinos, leones marinos, pájaros del paraíso y 3 minutos de saltar al agua sin equipo de buceo.


El Tunel del Estero, Puerto Villamil

Atracción interesante, creada por lavas volcánicas, solo para ver y tomar fotos.


Laguna de los Diablos, Puerto Villamil

Hay un hermoso paseo marítimo desde la reserva de tortugas, que se puede caminar a la laguna de flamencos. La caminata es hermosa, ¡toma tu cámara!


Mirador los tunos, Puerto Villamil

Un pequeño desvío desde el sendero principal, claramente visible e indicado con un letrero, le permite llegar a este lugar donde se puede disfrutar de una hermosa vista de la laguna y especialmente en una extensa y particular extensión de cactus.


Poza Escondida, Puerto Villamil

Piedras de lava y cactus gigantes, muy bonita imagen. Aralardan las hermosas flores en su decoración.






Share:

Artículos relacionados

Comentarios