Hotel Patio Andaluz

Estilo, Comodidad y Ambiente agradable en el centro del Quito Colonial. Hotel Patio Andaluz es un elegante hotel boutique Ubicado en una casa de estilo colonial de finales del Siglo XVI, un monumento nacional cuyas paredes contienen siglos de historia y arte, con grandes arcos y patios interiores llenos de luz y coloridos jardines. Estos espacios únicos crean un ambiente encantador y acogedor para huéspedes y visitantes. El restaurante Rincón de Cantuña”, dentro de su Patio principal ofrece excelentes opciones de sabores ecuatorianos e internacionales.

UBICACIÓN

Hotel Patio Andaluz tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Quito a sólo 150 metros (490 pies) de la Plaza de Armas también conocida como Plaza de la Independencia, a 7 minutos caminando de la reconocida Iglesia y Plaza de San Francisco; a 5 minutos caminando a la iglesia la Compañía y su impresionante interior dorado a 6 minutos caminando al “Teatro Sucre”, escenario de importantes eventos; entre otros lugares de gran interés dentro del Quito Colonial como museos, iglesias y sitios históricos.

INSTALACIONES

En cada salón del hotel existen salas de estar y espacios para relajarse, disfrutar de una bebida y admirar todas las piezas decorativas, plantas y detalles arquitectónicos que dan personalidad y calidez al hotel. La sala de lectura Guayasamín cuenta con una amplia selección literaria y una estación de café permanente. Decorado con las pinturas del famoso pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

HABITACIONES

Siéntase como en casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisores LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y hay programación por cable disponible para su entretenimiento. Los baños privados con ducha cuentan con artículos de tocador y secador de pelo.


Dirección: García Moreno N6-52 entre Olmedo y Mejía, Quito - Ecuador

Teléfonos: +(593-2) 22-80-830 - Ext: 100 y 121

WhatsApp: +593 99 840 0286

Email: gventas@cialcotel.com





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario