Itinerario de lujo de 13 días en Ecuador y las Islas Galápagos

Itinerario de lujo de 13 días en Ecuador y las Islas Galápagos, disfrute de unas hermosas vacaciones en Ecuador donde su viaje turístico lo hará cambiar de parecer y deseara quedarse en este país lleno de lugares y sitios turísticos para disfrutar junto a su familia o amistades.

Día 1: Estados Unidos a Quito

Es probable que vuele a Quito llegando tarde en la noche, donde lo recibirán y lo llevarán a su mansión colonial convertida en un encantador hotel situado en el histórico casco antiguo de Quito.

Estancia : Patio Andaluz

Día 2: Quito

Experimente una mirada privilegiada al distrito histórico de Quito, que fue el epicentro del imperio colonial español y también el primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Estancia : Patio Andaluz

Día 3: Quito - Bosque nuboso

Salga de Quito aventurándose en lo profundo del bosque nuboso, una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo, y llegue al remoto y elegante Mashpi, un albergue único en el mundo de National Geographic. Aquí podrá elegir entre una variedad de excursiones para explorar las aves (más de 400 especies), la vida silvestre y los ecosistemas que hacen que este bosque lluvioso de montaña sea tan especial. Realice una emocionante caminata por la noche para experimentar la cacofonía de sonidos y animales que solo se encuentran de noche.

Estancia: Mashpi Lodge



Día 4: Lodge Mashpi

Sumérgete en el dosel superior observando tucanes y más en la libélula de Mashpi, un viaje de más de una milla en teleférico por encima de la selva tropical, realiza caminatas ligeras o caminatas extenuantes a través de exuberantes arroyos hasta una gran cantidad de cascadas y pozas para nadar, y visita el jardín de colibríes y mariposas. santuario. También disfrutará de una oferta culinaria y una hospitalidad incomparables en este lujoso oasis del bosque nuboso.

Estancia: Mashpi Lodge

Día 5: Mashpi Lodge - Quito

Después de una aventura final en el bosque, regrese a Quito, donde disfrutará de una tarde relajante mientras se prepara para su vuelo a Galápagos a la mañana siguiente.

Estancia : Patio Andaluz

Día 6: Quito - Islas Galápagos

Salte de isla a bordo de un catamarán íntimo y conozca cara a cara una increíble variedad de especies animales. Ya sea caminando, practicando esnórquel, haciendo kayak o en una zodiac, quedará abrumado por la vida salvaje como la tortuga gigante de Galápagos, las iguanas marinas, los albatros, los piqueros de patas azules y más. Los cruceros de 5 días por Galápagos llevan a los visitantes a algunos de los sitios famosos de las islas y se detienen en algunos lugares menos conocidos a lo largo del camino. (Los itinerarios exactos varían según el barco y las fechas disponibles. Seleccionamos barcos asociados en función de guías naturalistas expertos, itinerarios fantásticos y diversos, cabañas cómodas, calidad de la comida y experiencia en general. Permítanos ayudarlo a organizar su experiencia perfecta en Galápagos).

Día 7: Isla Genovesa

Aterrice en la isla Genovesa en la Bahía Darwin, una hermosa playa formada por el borde de un cráter hundido. Aquí caminarás por un sendero corto que serpentea a través de manglares llenos de piqueros de nazca, piqueros de patas rojas y gaviotas de cola bifurcada. Más adelante en el camino, es posible que vea leones marinos jugando en los charcos de marea. Al llegar al acantilado, disfrute de una de las vistas más espectaculares de las islas.

Por la tarde, llegará a un desprendimiento de rocas que forma una escalera natural hacia los acantilados conocidos como Prince Phillip's Steps o la "Escalera al cielo de las aves marinas". Aquí, una vista maravillosa desde la cresta de lava complementa los continuos avistamientos de varias aves terrestres tropicales.

Día 8: Isla Santiago

Observa patos pintail y flamencos rosados ​​en la playa Espumilla antes de explorar Buccaneer Cove. Lo que alguna vez fue un refugio seguro para los piratas, las tortugas marinas y otros animales salvajes ahora ocupan el lugar de los piratas cerca de los manglares. Este es otro gran lugar para practicar snorkel y hogar de muchas aves marinas y leones marinos.

Dirígete al puerto de Egas, hogar del curioso halcón de Galápagos. Disfrute explorando senderos que conducen a hermosas pozas de marea y grutas llenas de fauna, y practique snorkel cerca con lobos marinos y aves marinas.

Día 9: Islas Seymour Norte y Santa Cruz

Los leones marinos de Galápagos, los piqueros de patas azules y las magníficas fragatas abundan en la Isla Seymour Norte. La isla se formó a partir de una serie de lavas submarinas que contienen capas de sedimentos levantadas por la actividad tectónica y se caracteriza por su zona de vegetación árida. Las posibles actividades para la visita de esta mañana incluyen snorkel, un paseo en bote o una caminata.

Lo siguiente será una visita por la tarde a las Tierras Altas de Santa Cruz en la parte norte de la isla. Camine por tierras agrícolas y bosques cubiertos de niebla, observe las brillantes plumas rojas de un papamoscas bermellón o uno de los pinzones de Darwin y rastree tortugas gigantes a través de los cráteres y tubos de lava volcánica.

Día 10: Islas Galápagos - Quito - Tierras Altas de Otavalo

Temprano esta mañana tendrá un desembarco mojado en el Islote Mosquera, ubicado entre Seymour Norte y la Isla Baltra. Esta isla plana y arenosa tiene una gran colonia de lobos marinos y también es un excelente sitio para observar aves playeras como garzas y gaviotas de lava.

Después de una mañana con la vida silvestre, volará de regreso a Quito, donde lo recibirán y lo llevarán en un viaje panorámico de dos horas hacia el norte, hacia las colinas de las tierras altas donde prosperan las comunidades indígenas de habla quechua y sus culturas tradicionales. Al registrarse en la hacienda familiar del ex presidente, aprenderá todo lo que la propiedad tiene para ofrecer antes de una comida que solo podría provenir del libro de recetas de su abuela ecuatoriana y que incluye principalmente productos cultivados en el lugar.

Estancia: Hacienda Zuleta

Día 11: Hacienda Zuleta

Explorar una gran variedad de senderos para caminatas, visitar el proyecto de rehabilitación del cóndor, montar a caballo por el campo, una exploración guiada de la quesería de Zuleta, visitar el mercado de Otavalo, andar en bicicleta de montaña y relajarse en los numerosos patios son solo algunos de los servicios incluidos y adicionales. experiencias que ofrece Zuleta.

Estancia: Hacienda Zuleta

Día 12: Hacienda Zuleta - Quito - Estados Unidos

Después de otro día disfrutando de este paraíso montañoso colonial, lo llevarán al aeropuerto de Quito para tomar su vuelo nocturno a casa.

Contacto

Jordan Harvey 

Email: jordan@knowmadadventures.com





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario