Asistencia en viaje

La seguridad en los viajes comienza antes de subir al avión.

Los viajeros pueden enfrentar problemas de salud y seguridad en el extranjero, a pesar de tener seguro. Las empresas de asistencia en viajes ayudan de forma proactiva a reducir los riesgos inherentes a los viajes al brindar acceso a médicos clínicos internos, así como a expertos en seguridad y logística antes de viajar. El equipo puede preparar a los viajeros de su organización antes de partir para minimizar riesgos innecesarios y garantizar que los viajeros, así como los gestores de viajes, reciban apoyo en un momento de crisis.

Los servicios de asistencia en viajes mejoran su seguro

Al planificar un viaje para su organización, es importante comprender la diferencia entre seguro de viaje y asistencia en viaje. La cobertura del seguro de viaje brinda protección financiera reactiva contra situaciones como emergencias médicas y gastos perdidos por retrasos, cancelaciones o artículos robados.

La asistencia en viaje, por otro lado, ayuda a minimizar de manera proactiva los daños o inconvenientes causados ​​por interrupciones en el viaje o emergencias que puedan surgir mientras está fuera. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El soporte es rápido y de fácil acceso, lo que lo convierte en una medida necesaria para los administradores de riesgos que desean garantizar el deber de diligencia o para los viajeros que desean un nivel adicional de soporte.





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario