Pastaza – Pastaza – Indichuris – Turismo en Ecuador Tourism


Introducción: En Ecuador hay muchas formas de divertirse, con turismo, este hermoso país posee un sinnúmero de sitios realmente lindos, de los cuales hemos destacado un lugar en especial que se encuentra en la Amazonia de Ecuador.


Atractivos turísticos de Pastaza

En la provincia de Pastaza hay un lugar llamado Indichuris, para aquellos aventureros que deseen conocer nuevas culturas, disfrutar de la belleza de la naturaleza y relajarse al máximo, el Centro Etnoturistico Indichuris es tu opción. Este lugar está conformado de 7 cabañas autóctonas, además, tendrás un comedor donde se ofrecen platos típicos de la zona.


La confluencia de los ríos Pastaza y Puyo, es el lugar perfecto para aprender sobre la cultura ancestral del Shaman, sus plantas medicinales, y el famoso ritual que incluye beber Ayawasca.
Está ubicado en la provincia de Pastaza, el kilometro 16 de la vía Macas, por el desvío derecho del kilometro 14 vía Pomona. Déjate envolver por la magia de este paradisiaco destino, que está lleno de paisajes naturales, ríos, tradiciones y un ambiente colmado de paz.

Al visitar el Centro Etnoturistico Indichuris no se olvide de llevar su cámara fotográfica, ropa ligera y una buena chompa impermeable, y usted con su familia la pasara extraordinariamente genial.

Visitar Ecuador es un lugar de Aventura y de mucha riqueza en conocimientos únicos, no te arrepentirás.





Share:

Artículos relacionados

Comentarios