Pastaza – Puyo – Acuario Sarahi – Tourism - Turismo en Ecuador


Introducción: Ecuador es un lugar de aventura, es realmente fascinante estar en este país, tiene muchas maravillas turísticas, sus playas un encanto de atractivo, su región amazónica, posee una riqueza inimaginable, la sierra, los nevados para poder escalar en aventura, sus ríos, en las cuales podrán realizar diferentes deportes extremos.


Atractivos turísticos de Pastaza

Hay un lugar magnifico de turismo que se encuentra en la ciudad del Puyo, aquí les informo todo sobre este hermoso lugar.


Finca Sarahi

En la Ciudad del Puyo existe un lugar llamado Acuario Sarahi, en la cual es un fascinante proyecto de observación de peces de la Amazonia y agroturismo, está ubicado a 2 kilómetros de la Shell, provincia de Pastaza, a 5 horas al oriente de Quito. Esta desarrollado en diez hectáreas, este interesante destino, nos presenta la posibilidad de apreciar más de 40 especies de peces nativos.

¿Que hacer en la  Finca Sarahi?

Aquí en el acuario de la Finca Sarahi el visitante tendrá el agrado de interiorizarse con la riqueza ictiológica, profundizar su conocimiento sobre la gran variedad de peces de esta zona. Entre los más llamativos especímenes veras al Paiche, el cual llega a medir hasta 5 metros, carachamas, bocachico, bogoqueque, carpachina, mota negra, así como algunos reptiles de distintas dimensiones.

Puyo Turistico
Gastronomía típica

Como parte de los variados servicios de este esplendido lugar, podrán encantarse con las delicias preparadas en su restaurante. Entre los más destacado podemos mencionar el sabor de su tilapia, la cual también la desarrollan a nivel productivo. Sin embargo, esa especialidad no deja de lado a su gran experiencia en platillos tales como, carnes, parrilladas y los más ricos postres de la región. Y para acompañar el agradable calor de la región, podrás refrescarte en dos piscinas, preparadas para tu confort. Además, cuenta con un salón de baile bajo el techo de una casa Kichwa tradicional, como para armonizar la completa experiencia amazónica de esta preciosa finca.


No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este interesante emprendimiento ecológico, que busca revalorizar la belleza y cuidado de nuestras especies. Para quienes buscan una experiencia profunda de la Amazonia, son pocas las opciones tan especiales como esta, el Acuario de la Finca Sarahi.
Recuerda solo en Ecuador podrás encontrar estos hermosos lugares turísticos, ven y visita Ecuador un país de Aventura y de mucho entretenimiento.

A continuación lo sorprendente de la Finca Acuario Sarahi en fotos

Acuario Sarahi
Alrededores del Puyo

Compartir en Google Plus

Ecuador Turístico - Ecuador Turístico