At Home Travel Deals - Travel Tour

At Home Travel Deals


Gastar dinero cuando uno se está de vacaciones con su familia o amistades es algo normal, ya que mucha gente se organiza antes de hacerlo.

Lo que trato de decir es que si una pareja quiere irse de vacaciones, por una semana tendrá que gastar por lo menos unos 2000 dólares, pero no se preocupen ya que todo esto está incluido el pasaje aéreo, hoteles, comidas, bebidas y traslados, ya que cuando una persona compra un tour, le sale más económico que irse de mochila a aventurar.

Las vacaciones sólo les va a durar 7 días, de los cuales van a estar bien organizados, con su paquete turístico, si a usted le gusta el mar o irse de solo campamento o escalar montañas, en la actualidad existen muchas empresas de turismo que se dedican a este tipo de tours, pero siempre que usted y su pareja estén de acuerdo podrán disfrutar muchas cosas inimaginables, claro está que como mínimo tendrán que gastar unos 2000 dólares por un buen tour.

Por ejemplo si usted y su familia no cuentan con mucho dinero para disfrutar de un tour, pues lo único que tienen que ha
cer es, irse de camping, en la cual ustedes podrán disfrutar del paisaje que ustedes hayan escogido. Y los gastos en dinero se reducirán por completo a unos 100 dólares, entre las cuales está incluido la comida que ustedes prefieran comer y beber, entro los pasajes para los buses, y gastos extras, luego de disfrutar en familia o solo con su novia, podrá regresar a su casa en la noche, luego de haberse distraído por un día entero y de haber disfrutado en familia.

Recuerde que para poder irse de camping y tener una buena fiesta con su pareja, siga estas pautas que son muy fundamentales a la hora de empacar sus cosas. Primero revise su maleta si tiene toda la ropa necesaria como por ejemplo, una dos toallas, crema dental, cepillo dental, papel higiénico, dos pantalonetas, dos camisetas, un buzo impermeable, un paquete de pilas, dos linternas, repelente para los mosquitos, comida en lata, como atún, frijoles, etc. Estas pautas son muy fundamentales al momento de irse a un camping y poder disfrutar bien con su familia de muchas aventuras.

Además si usted prefiere irse de viaje con su pareja o con sus amigos a la playa, lo aconsejable seria tener mucha cautela, y no embriagarse mucho ya que no podrá disfrutar lo maravilloso de del sol la playa y la arena del mar, se aconseja llevar pelotas de vóley ball, tablas de surf, entre muchas cosas que ustedes se imaginen para poder disfrutar de la aventura, sobre todo cuando cae la noche, si usted sabe entonar la guitarra, pues toque una canción y cántele a su pareja o a su familia, y canten al son de la luna.

Espero les haya servido estas pautas fundamentales para irse de viaje junto a su familia

Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….




Share:

Artículos relacionados

Comentarios

1 comentario: