Turismo Playa y Aventura en Manta


Como siempre Ecuador Turístico nos trae nuevas y sorprendentes formas de divertirse junto a su familia en los diferentes lugares turísticos de Ecuador. Después de haber hablado sobre lo maravilloso que es la ciudad de Portoviejo nos dirigimos hacia la espectacular ciudad de Manta para saber su cultura, tradiciones, gastronomía, sus hermosas y encantadoras playas y sus atractivos turísticos que están a su alrededor para así llevarles esta nueva aventura turística que usted y su familia estaban necesitando y poder pasar unas lindas vacaciones o un buen fin de semana, en esta encantadora ciudad de Manta. La ciudad de Manta es considerado como uno de los puertos más importantes de Ecuador, y con lindos y atractivos turísticos para visitar. 


A quien no le gusta la aventura? A todos! Si o no? Eso es lo más importante en un viaje turístico, saber disfrutarlo con mucha precaución y siempre tener en mente los atractivos turísticos para visitar al momento de llegar a su viaje de turismo. A continuación la información más relevante que usted necesita saber de la ciudad de Manta al momento que llegue a esta zona de Ecuador.

Información

La ciudad de Manta tiene uno de los puertos más transitados del país. La ciudad de Manta se basa en la pesca y en el turismo extranjero y nacional. Se puede llegar a la ciudad de Manta por aire y tierra, Manta tiene un aeropuerto bien estructurado para la llagada de sus turistas, así que no tiene escusas si su familia quiere dirigirse hacia la ciudad de Manta y disfrutar de sus lindas playas.

La ciudad de Manta es reconocida mundial mente por su festival internacional de teatro que tiene lugar cada año en la ciudad, en el cual se reúnen miles de turistas.

Turismo Playa y Aventura en Manta

La ciudad de Manta

Manta es magnífico para todos los turistas y si a ti te gustaría ver los Cruceros Internacionales y conocerlos de cerca, es el lugar preciso para observarlos ya que todos los Cruceros Internacionales realizan una parada en el puerto de Manta para que sus turistas que vienen de diferentes partes del mundo puedan disfrutar de lo lindo y maravilloso que es la ciudad de Manta y sobre todo nadar en sus hermosas playas que están alrededor de la ciudad de Manta.

Turismo Playa y Aventura en Manta

Playas cercanas de la ciudad de Manta

La ciudad de Manta tiene dos playas cercanas a la ciudad entre ellas están, la Playa el Murciélago y la Playa Tarqui. Los cuales están estructurados por hoteles, restaurantes, bares y discotecas. Vamos a ver los atractivos turísticos que nos ofrecen estas dos playas de la ciudad de Manta.

Playa el Murciélago

La playa el Murciélago está dotada de una buena infraestructura hotelera, como también restaurantes, bares y discotecas, el malecón escénico de la playa el Murciélago es muy concurrida por los turistas, se les aconseja visitar este sector de Manta ya que es muy hermoso. Un atractivo turístico de la Playa el Murciélago son los Cruceros Internacionales, ya que es la parada de estos grandes barcos que llegan desde todas partes del mundo. Si hablamos de los deportes acuáticos, es uno de los lugares favoritos de los turistas, en esta playa usted podrá alquilar, motos acuáticas, votes, yates, tabla de vela, sky, body board y también podrá practicar surf con sus amigos y lo más hermoso practicar buceo con su familia en las aguas cristalinas de la playa el Murciélago. En los bares que están en la playa el Murciélago se les aconseja beber cocteles que son muy apetecidos en este lugar. La gastronomía que ofrece la playa el Murciélago es realmente delicioso, mi consejo es que se sirve un delicioso plato marinero en el cual vienen todos los mariscos del mar, de verdad! Que es un rico plato típico de esta zona de Ecuador

Turismo Playa y Aventura en Manta

Playa de Tarqui

En la playa de Tarqui usted y su familia podrá disfrutar de una playa acogedora que es totalmente tranquila si está buscando tranquilidad en su viaje turístico. Este sector es bueno para practicar deportes como, voleyball, jugar fútbol, pesca deportiva. Cuando estuvimos en esta playa, nos dirigimos a los restaurantes y pedimos comida típica, y les cuento que tienen una gastronomía realmente magnifica, ya que nos quedamos sorprendidos por sus deliciosos platos típicos.

Bueno y si quieres saber cuáles son los platos típicos de la playa de Tarqui pues has llegado al sitio adecuado, entre ellos podemos encontrar los siguientes: sopas marineras, pescado frito, camarón apanado, ceviche de camarón, sopas de cangrejo, empanadas de verde, bolones de verde, entre muchos más. Se les recomienda que no se pierdan en absoluto estas dos hermosas playas cercanas a la ciudad de Manta, ahora si usted quiere saber sobre otras playas turísticas de la ciudad de Manta solo siga el enlace que les dejo aquí, como la playa de Bahía de Caraquez que es otro atractivo turístico de la ciudad de Manta.

Turismo Playa y Aventura en Manta

Los Esteros

Turismo Playa y Aventura en Manta

El Maleconazo en Manta

Alguna vez has escuchado sobre el Maleconazo en la ciudad de Manta?, si no lo has escuchado, aquí te lo contaremos. En la ciudad de Manta todos los días viernes se reúne una gran cantidad de gente en el Malecón Eloy Alfaro de Manta, en el cual se realizan diferentes eventos turísticos para los turistas, ahora si ya sabes porque lo llaman el Maleconozo, verdad!. El consejo de Ecuador Turístico es que si estas en Manta no te pierdas del Maleconazo, te los recomendamos es realmente muy lindo, aquí podrás encontrar mucha gente alegre, quien sabe! Hasta podrás encontrar al amor de tu vida en el Malecón de Manta, si o no!.

Turismo Playa y Aventura en Manta

Bueno ahora usted y su familia ya saben qué hacer cuando lleguen a la ciudad de Manta, no te lo pierdas, y lo has visto solo por Ecuador Turístico.

A continuación la ciudad de Manta en fotos

Playa de Manta
Ciudad de Manta
Playa el Murcielago
Ciudad de Manta
Una vista amplia del mar de Manta
Turistas en Manta
Lindas mujeres en la ciudad de Manta
Motos acuaticas en Manta
Los cruceros en Manta
Turismo y aventura en Manta

Mapa


Turismo en Manabí





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

1 comentario: