La Playa de Cumilinche – Playas de Ecuador – Turismo en Ecuador



Playas de Ecuador,  la hermosa Playa de Cumilinche, Ecuador siempre se ha destacado por ser uno de los mayores sitios turísticos del mundo entero, sus encantos lo hacen ser un paraíso inolvidable para muchos turistas sobre todo las Playas de Ecuador. Ecuador es hermoso un lugar inimaginable para muchos, posee regiones que muchos países no lo poseen, visitar Ecuador es darse el lujo de disfrutar mucha aventura de adrenalina pura. Actualmente en Ecuador existen millones de sitios turísticos de visitar de los cuales hemos destacado la Provincia de Esmeraldas, una zona llena de encantos hermosos, sus playas son un paraíso para muchos turistas que desean disfrutar de la paz y tranquilidad de este país.
La playa de Cumilinche, tiene una playa de aproximadamente 700 metros de largo, y está rodeada por 20 hectáreas de bosque tropical que es ideal para disfrutar del encanto de este lugar.
Dentro de las playas de Cumilinche se puede observar las famosas tortugas marinas, que es un encanto para muchos turistas, sobre todo cuando van a esto sitio con su familia o amigos.
También podrán observar las aves que sobre vuelan este hermoso sector, y tomarse millones de fotos, sobre todo con un encanto que los hará brillar de emoción.

Si usted los que está buscando es aventura, pues las Playas de Cumilinche, es ideal para la práctica de deportes acuáticos, ya que sus olas están totalmente diseñadas por la naturaleza, para que solo usted y su familia disfrute de este rincón que se encuentra en la Provincia de Esmeraldas.

Si usted contrata paseos turísticos en la zona de la playa de Cumilinche, podrá acceder a los paquetes turísticos  como, paseo en lancha, y lo más hermoso que podrá contratar es buceo, en la cual le explicaran como hacerlo por este sitio, es muy hermoso sobre todo los recorridos por sus alrededores, podrá disfrutarlo con sus amigos o familiares, y llevarse un bonito recuerdo de las Playas de Cumilinche, y si deseas comprar recuerdos de la zona, existe un mercado artesanal dentro de las playas de Cumilinche, así que a disfrutar de Ecuador un país hermoso lleno de mucha biodiversidad.

 fotos de Cumilinche



Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….



Visita Tambien:


Tips ideas para viajar seguro














Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario