Seguros de Coche Online - Cobertura de responsabilidad civil


seguros de coche online
Seguros de coche Online: En los estados con seguro sin culpa, los conductores asegurados generalmente son compensados ​​por los gastos médicos por su propio asegurador, sin importar quién causó el accidente. Sin embargo, la cobertura de responsabilidad BI sigue siendo necesaria en los estados sin culpa porque si las lesiones llegan a cierta gravedad, el conductor que tuvo la culpa puede ser demandado por el perjudicado. Si eso sucede, su cobertura de BI puede ayudar a cubrir sus gastos de responsabilidad.

En términos generales, daños a la propiedad funciona igual que en los estados sin culpa como lo hace en otros estados. En otras palabras, si el conductor realiza la falta es el responsable de los daños causados ​​por el accidente.

Sin seguro de responsabilidad civil / seguro insuficiente

Hay 2 tipos de cobertura de responsabilidad civil de motorista sin seguro y con seguro insuficiente: por lesiones corporales y daños a la propiedad. Ambos están diseñados para protegerte, financieramente, de conductores con cobertura mínima o nula. Algunos estados exigen que los conductores tengan alguna forma de esta cobertura. En otros estados, es una opción.

Cobertura de responsabilidad: Este tipo de seguros puede ayudar a pagar los gastos médicos y salarios perdidos de los asegurados, los conductores autorizados, y los pasajeros cuando el conductor causante del accidente no tiene seguro.

Cobertura de seguro insuficiente: Funciona de manera similar a un seguro sin seguro, a menos que este en pasos de cobertura cuando el que tuvo la culpa tiene límites de responsabilidad del conductor, esto no son suficiente para cubrir sus gastos de post-accidente.

La cobertura de daños a la propiedad de motorista sin seguro / seguro insuficiente: Ayuda a pagar las reparaciones de su coche si el conductor culpable no tiene suficiente cantidad de la cobertura de daños a la propiedad requerida o que no tienen seguro médico.


Más información






Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario