Cobertura de alquiler de coches


seguros de coche online
Seguros de coche Online: Esta cobertura le reembolsa el costo de su coche de alquiler si su vehículo asegurado se encuentra en la tienda o no está disponible debido a un accidente. Usted necesita tener colisión integral y en su política con el fin de añadir la cobertura de coche de alquiler. En ciertos estados, los seguros ofrecen algunos sistemas de cobertura que le proporciona el coste total del alquiler de un vehículo comparable a la suya.

Falta de cobertura del préstamo / arrendamiento

Todos sabemos que el valor de un vehículo se deprecia con el tiempo. Pero si usted ha financiado o arrendado un vehículo y sufre un accidente que ha declarado una pérdida total, podría terminar debiendo más a su financiación o la empresa de leasing de lo que cuesta el coche.

Aquí es donde el seguro / arrendamiento puede ser un ahorrador real

Las aseguradoras no determinan su valor real en efectivo (ACV) de asentamiento basado en lo que debe, sino más bien en lo que vale el coche justo antes del accidente. Digamos que usted debe $ 20,000 en su nuevo Mini Cooper, pero su coche al día de hoy  esta con un valor de alrededor $ 16.000. Si su coche se totalizó, se puede obtener un cheque de liquidación de $ 16,000, pero todavía debe $ 4,000 adicionales en su préstamo o arrendamiento.

Los Seguros de préstamo / leasing (como su nombre indica) ayuda a llenar esta brecha entre el ACV y lo que todavía debe.


Más información






Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario