Tipos de cobertura de seguro de automóvil


seguros de viajes online
Seguros de coche Online: En términos generales, las coberturas de automóviles se dividen en 3 categorías distintas: responsabilidad, basados ​​en vehículos, y médicos.

Coberturas médicas para conductores

Coberturas médicas están diseñadas para pagar por la atención médica de usted y sus pasajeros después de un accidente.

La cobertura de pagos médicos

La cobertura de pagos médicos, también conocido como pago de servicios médicos y funerarios, puede ayudar a cubrir los gastos médicos relacionados con accidentes (incluidos los gastos funerarios) para usted, otros conductores en su póliza, y los pasajeros. También puede ofrecer cobertura si usted está golpeado por un coche como un peatón o un ciclista, o si usted se encuentra fuera de un coche aparcado.

Protección contra lesiones personales

La Protección contra lesiones personales puede ayudar con los gastos médicos de cobertura para usted y sus pasajeros después de un accidente, independientemente de la culpa. Ofrecido (o necesario) en los estados sin culpa, la protección contra lesiones personales es una cobertura compleja que varía mucho según el estado. En general, cubre la hospitalización, rehabilitación, otros gastos médicos, y (a veces) los salarios perdidos hasta los límites que usted seleccione.

Estados sin culpa restringen lo que los conductores pueden y no pueden recuperar legalmente de otros conductores después de un accidente. En estos estados, usted (y su compañía de seguros) es responsable de sus propios gastos médicos hasta un umbral de estado específico.


Más información






Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario