Turismo en Ecuador Kayak en las Islas Galápagos


Turismo en Ecuador. Realizar Kayak en las Islas Galápagos es otra actividad interesante que este grandioso archipiélago tiene para ofrecer a sus visitantes. Kayak entre los lobos marinos, iguanas marinas, y peces tropicales de colores es lo que no puedes dejar pasar por alto cuando visites las Islas Galápagos.

En estas islas se puede navegar con grupos de piqueros patas azules, observar leones marinos y focas descansando en las playas rocosas, ensenadas y sobre todo su paseo por alrededor del pacífico y sus exuberantes bahías de manglares.


Realizar Kayak en las Islas Galápagos le permitirá ver la maravillosa vida salvaje de estas islas de una manera más cercana y personal desde detrás de la paleta de un kayak de mar, que le proporciona un viaje más íntimo en las Islas Galápagos encantadoras.

Turismo en Ecuador Kayak en las Islas Galápagos

Explora los orígenes geológicos oceánicos de la isla, la fauna diversa, rica vida marina, y la historia natural intrigante los cuales son únicos en el planeta.

Usted no tiene que ser un atleta para disfrutar de su aventura en kayak. Las técnicas de batimiento son relativamente simples y fáciles de aprender.


El kayak de mar es un bajo impacto de autopropulsado oficio, una técnica que se ha utilizado durante siglos por la antigua cultura Inuit en el Océano Ártico.

Imagínate a ti mismo en las Islas Galápagos, en una bahía solitaria y encontrar una playa habitada únicamente por lobos marinos, tortugas marinas o de grandes iguanas marinas, misteriosas, se llevaran un recuerdo único e inolvidable.

O imagínese disfrutando con un kayak en el cálido océano brumoso y fuera de la civilización y de pronto se aparece una tortuga marina que llega a tomar aire junto a ti.

Explora canales de lava, cuevas, aguas turquesas, playas de arena blanca, cerca de su kayak.

Turismo en Ecuador Kayak en las Islas Galápagos

Usted estará rodeado de auténtica naturaleza, la paz y la vida silvestre espectacular, usted y su kayak alrededor de las Islas Galápagos.

Las palabras no pueden describir la maravilla mágica de explorar estas islas en el Océano Pacífico, donde las aves y los animales tienen poco o ningún miedo a los humanos.

No te pierdas la oportunidad de nadar con lobos marinos, iguanas marinas, tortugas, rayas, tiburones martillo y más.

Turismo en Ecuador Kayak en las Islas Galápagos

Además, puede tener la oportunidad de hacer Snorkeling y Surf en el mar de Galápagos en sus aguas cristalinas ricas de peces exóticos y si le gusta lo aventurero nade con tiburones.

La actividad de realizar kayak en Galápagos siempre se ha maravillado a los visitantes cada vez que visitan este archipiélago.

Turismo en Ecuador Kayak en las Islas Galápagos

Usted tendrá la oportunidad única de volver a descubrir las maravillas de este conjunto de islas por sí mismo, al igual que Tomás de Berlanga o Charles Darwin lo hicieron hace muchos siglos.

En las Islas Galápagos podrás contratar a las operadoras turísticas que se dedican a alquilar los Kayak y te facilitaran un guía turístico para darles una vista guiada.

Turismo en Ecuador Kayak en las Islas Galápagos

Listado de Hoteles en las Islas Galápagos



Share:

Artículos relacionados

Comentarios