Gastronomía Huecas de Guayaquil - Llulan


Gastronomía en Guayaquil - Llulán lleva más de 65 años en el mismo barrio, en la calle Hurtado entre Machala y Antepara, sirviendo el tradicional caldo de salchicha. La propietaria actual es doña Bélgica Hojas, quien junto a sus colaboradores prepara diariamente este exquisito plato.


El trabajo en este local comienza muy temprano con la elaboración del relleno de arroz para la deliciosa salchicha que se sirve también con vísceras que son del gusto de los clientes. Cada producto es cuidadosamente seleccionado, todo debe estar fresco y nada queda para el día siguiente.

Una vez listo se lo sirve bien caliente acompañado con lo que el cliente prefiera ya sea verde cocido, chifles, pan y los infaltables limón y ají.

Doña Bélgica confía en la sazón de su caldo de salchicha por ese motivo no abre más locales ni distribuidores, ya que de esa forma el sabor se concentra en un solo sitio. Por su calidad, servicio y tradición esta fue una de las 30 huecas que participó en la Feria Gastronómica Internacional Raíces.

Llulán atiende de martes a domingos, de 08h00 a 14h00.

Especialidad: Clado de salchicha
Horario de atención: Martes a domingo de 08h00 a 14h00.
Parroquia: 9 de Octubre
Dirección: Calle Hurtado # 218 E/Machala y José de Antepara

Mapa ¿Cómo llegar?






Share:

Artículos relacionados

Comentarios