Salinas Ecuador – Playas de Ecuador


Salinas Ecuador – Playas de Ecuador
Salinas Ecuador – Playas de Ecuador

En playas de Ecuador encontramos la hermosa Playa de Salinas Ecuador, la playa de Salinas se encuentra en la zona costera de Ecuador a 120 km de la ciudad de Guayaquil, y a 540 km al sur oeste de la ciudad de Quito.

En la playa de Salinas podemos encontrar diferentes formas de divertirse y sobre todo poder disfrutar en familia o junto a sus amigos, con una paz y tranquilidad que solo Salinas lo posee.

Los atractivos turísticos de Salinas son:

Turismo deportivo que está liderado por el Salinas Yatch Club, campeonatos de Tennis, Lightning, pesca, surf, futbol y voleibol playeros.

Turismo de aventura en Salinas, podrá observar a las ballenas jorobadas, durante los meses de junio a septiembre. Como también podrá contratar diferentes servicios como, subirse a la banana, podrá alquilar votes, motos acuáticas, boyas acuáticas, camping y disfrutar de la aventura que solo usted se puede imaginar.

Turismo Rural y Cultural de Salinas, podrá conocer las costumbres y tradiciones de los recintos peninsulares.

Salinas Ecuador – Playas de Ecuador

Si hablamos de la Gastronomía que nos ofrece la Playa de Salinas, es muy rica en mariscos, para esos amantes de los crustáceos. Podrá deleitarse con suculentos platos típicos de la zona de Salinas como, Cangrejos, Camarones apanados, sopas marineras, ceviches de camarón, concha, filete de pescado, entre muchos platos nacionales e internacionales.

Salinas Ecuador – Playas de Ecuador

Aun mas si está buscando distraerse, lo podrá encontrar en Salinas, ya que tiene muchos bares, restaurantes, karaoques, discotecas, en las cuales podrá bailar junto a su pareja, o también podrá hacerse amistades y pedirles que bailen con usted, quien sabe puede ser su destino y habrá encontrado el amor de su vida en la playa de Salinas. 

Salinas Ecuador – Playas de Ecuador

Y si quiere saber sobre la infraestructura hotelera que tiene Salinas, pues es realmente espectacular, ya que la ciudad de Salinas tiene una infraestructura hotelera muy buena, tiene hoteles, hostales, cabañas, en los cuales usted podrá escoger sus diferentes precios, lógicamente existen precios altos y precios cómodos para su bolcillo. Información de hoteles en Salinas.


Ver La playa de Salinas en un mapa más grande

Información de Hoteles en Salinas





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario