Turismo aventura playa y surf en Bahía de Caraquez


Luego de presentar a la maravillosa playa de Pedernales, Ecuador Turístico se traslado a conocer la playa de Bahía de Caraquez un lugar espectacular de aventura turística. La magia y distracción que encontraran en Bahía de Caraquez es realmente acogedor. Visitar este lindo atractivo turístico conocido como Bahía de Caraquez nos lleno de entusiasmo y sabiduría. Los encantos que posee esta hermosa playa los atraerá aun más a conocerla. A continuación vamos a conocer los lugares turísticos de Bahía de Caraquez,  su gastronomía, sus deportes extremos y algunas cosas más.


Información para el turista

Bahía de Caraquez está situada en la Provincia de Manabi, específicamente a una hora de la ciudad de Manta. Si  usted se encuentra en la ciudad de Quito, diríjase a la terminal terrestre de Quitumbe, en la cual tomara un solo bus para llegar a Bahía de Caraquez, la distancia desde la ciudad de Quito es de aproximadamente 540 kilómetros para llegar a este lindo atractivo turístico como lo es la Playa de Bahía de Caraquez. Y si se encuentra en la ciudad de Guayaquil, tiene una distancia de 205 kilómetros aproximadamente para llegar a este lugar turístico de Ecuador.


¿En Bahía de Caraquez existe buena infraestructura hotelera?

Si. En Bahía de Caraquez, hay muy buenos hoteles, como también hostales y cabañas. Cuando nosotros estuvimos en Bahía de Caraquez nos sorprendió un poco el alquiler de cualquier hotel, ya que los precios son un poco elevados, pero buscando por varios lugares pudimos encontrar un lindo hotel a un precio muy accesible, así que no se preocupe, que en Bahía de Caraquez se consigue buenos hoteles a buenos precios.

Turismo y aventura en la playa de Bahía de Caraquez

Bueno la playa de Bahía de Caraquez es un lindo atractivo turístico, sabes porque? Porque es conocida como una de las playas más seguras de Ecuador. Tener paz y tranquilidad es parte de la aventura del viajero. En la playa de Bahía de Caraquez podrá servirse deliciosos cocteles, ya que sus bares y restaurantes están cerca a la playa.


¿Es verdad que Bahía de Caraquez tienen buenos deportes acuáticos?

En la playa de Bahía de Caraquez se puede practicar un sin número de deportes acuáticos, entre ellos están: el surf, practicar kayak, windsurfing y el famoso esquí acuático. Como también podrá alquilar botes, subirse a la banana o alquilar esferas que caminan sobre el agua. Este sector es realmente muy bueno e ideal para el turismo nacional y extranjero. Tener una aventura acuática es único y sorprendente. Lo mejor de esto es que te olvidas de lo estresante que es nuestro trabajo o estar en una ciudad congestionada. Te aseguramos que con esta aventura turística podrás olvidar todos tus males y meterte de raíz en lo que a ti gusta, las vacaciones en un hermoso lugar. 


¿Cuáles son los atractivos turísticos más conocidos de Bahía de Caraquez?

Los atractivos turísticos más conocidos de Bahía de Caraquez son los siguientes:

Turismo en el Refugio Isla el Corazón

Es un lugar ideal para observar los manglares. Este sector posee 50 hectáreas de superficie en el cual tiene una variedad de aves.

Turismo en el Refugio Isla el Corazón

Turismo en Playa Punta Bellaca

Este atractivo turístico es un lindo sitio para disfrutar de una aventura de camping junto a su familia o amistades. Encender una fogata frente al mar y tener a mano una guitarra es parte de los consejos de Ecuador Turístico. Tienda su camping y maravíllese del encanto playero.

Turismo y aventura en Chirije

Chirije es un pueblo aledaño a Bahía de Caraquez, está ubicado a 20 minutos de Bahia. Es un lugar para estar en armonía con la naturaleza. En este pueblo podrá alquilar caballos y dirigirse hacia sus lindos bosques turísticos. Como también, alquilar chivas y conocer toda la zona playera.

Además si a ti te interesan los museos y conocer sus historias, Bahía de Caraquez es ideal para saber parte del conocimiento. Podrás conocer el Museo Regional del Banco Central de Bahia.

¿Cuál es la comida típica de Bahía de Caraquez?

Aquí viene lo delicioso de Ecuador. Bahía de Caraquez tiene buenos restaurantes en los cuales usted y su familia podrán disfrutar de una comida rica en mariscos, recién salidos del mar. Entre los platos típicos de Bahía de Caraquez están: el ceviche de camarón, ceviche mixto, camarón apanado, sopas marineras, en fin un sin número de platos exquisitos que los tienen que probar.  

Tener una aventura turística es algo único. Al igual que tener unas lindas vacaciones en Ecuador es inolvidable. Ahora ya saben lo que tienen que hacer cuando lleguen a la Playa de Bahía de Caraquez, un lugar espectacular lleno de deportes acuáticos y miles de distracciones turísticas.

A continuación una galería completa de la playa de Bahía de Caraquez en fotos.


Mapa


Turismo en Manabí





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario