Vacaciones turismo y surf en la Playa de Puerto Cayo Manabí


Vacaciones turismo y surf en la Playa de Puerto Cayo Manabí

EcuadorTurístico nos presenta, vacaciones turismo y surf en la playa de Puerto Cayo. Como era de esperarse Ecuador Turístico siempre está presente en todos los atractivos turísticos de Ecuador. Luego de haber presentado el encanto de la playa de  San Clemente y de conocer sus atractivos turísticos, Ecuador Turístico conoció una hermosa playa ubicada en la provincia de Manabí, el lugar es perfecto para tener unas lindas vacaciones junto a su familia o amistades. A continuación la playa de Puerto Cayo un encanto turístico.

Información para el turista

Puerto Cayo es un pueblo ubicado en la provincia de Manabí. El pueblo de Puerto Cayo es muy amistoso con sus turistas. Puerto Cayo es un pueblo tranquilo lleno de atractivos turísticos. Si está buscando una playa tranquila y cómoda, la playa de Puerto Cayo es el lugar preciso para usted. La distancia entre la ciudad deQuito y la playa de Puerto Cayo es de 286 kilómetros. Y la distancia entra la ciudad de Guayaquil y la playa de Puerto Cayo es de 583 kilómetros.


Si encuentra en la ciudad de Quito y desea irse de vacaciones hacia la playa de Puerto Cayo tiene dos opciones. Primero puede dirigirse al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y coger un vuelo directo hacia la ciudad de Manda, en la cual llegara en 30 minutos. Luego tendrá que dirigirse a la terminal terrestre de Manta para coger un bus hacia la playa de Puerto Cayo, el cual tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente. La segunda opción desde Quito, es dirigirse hacia la terminal terrestre de Quitumbe y coger un autobús el cual durara unas 7 horas en llegar a la ciudad de Manta, luego que haya llegado a la ciudad de Manta tendrá que coger otro autobús el cual tendrá una duración de 40 minutos hasta el pueblo de Puerto Cayo. Si vio que es muy fácil de llagar?

¿En Puerto Cayo tienen buenos hoteles?

En el pueblo de Puerto Cayo se puede encontrar hoteles y hostales a precios cómodos. La infraestructura hotelera del pueblo de Puerto Cayo no es tan magnífica que digamos pero si cuenta con hoteles y hostales que presentan buena comodidad para el turista.

¿Qué atractivos turísticos tiene la playa de Puerto Cayo?

A los alrededores de la playa de Puerto Cayo, usted puede recorrer sus cascadas, bosques húmedos, senderos, montañas, y una rica biodiversidad de fauna y flora que tiene este sector de Manabí. Sabe cómo puede recorrer estos lugares turísticos? Hágalo a caballo, se los recomiendo. En el pueblo de Puerto Cayo usted podrá alquilar caballos a precios cómodos en los cuales usted se podrá dirigir a cualquier parte de la playa de Puerto Cayo. Disfrutar de esta aventura turística es única Ecuador Turístico se lo recomienda.


¿En la playa de Puerto Cayo podre observar ballenas?

Uno de los atractivos turísticos de los turistas que visitan la playa de Puerto Cayo es la observación de ballenas. Podrá contratar el servicio de embarcaciones para dirigirse a dos kilómetros mar adentro y poder observar a las maravillosas ballenas. Se los recomiendo.

Deportes acuáticos en la playa de Puerto Cayo

La playa de Puerto Cayo está diseñada para atraer a los grandes surfistas del país. Las olas de Puerto Cayo están diseñadas para la práctica de surf. Y si usted no sabe surfear no se preocupe que en la playa de Puerto Cayo existen personas que se dedican a enseñarles a surfear. Y si usted quiere saber más acerca de cómo aprender a surfear siga el enlace que les dejo aquí.


Practica de Kitesurf

Además de lo dicho, en la playa de Puerto Cayo usted podrá practicar un deporte extremo que le llevara a tener mucha adrenalina en su cuerpo. Este deporte extremo se lo conoce como kitesurf, el cual es un deporte acuático de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción, que estira al deportista por 4 o 5 cuerdas, de las cuales dos son fijas a la barra y las siguientes cuerdas pasan por el centro de la barra y se sujetan al cuerpo por un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla o un esquí del tipo Wakeboard diseñado para tal efecto. Usted podrá contratar este servicio en el pueblo de Puerto Cayo. Ahora ya sabe que mas hacer en la playa de Puerto Cayo y como divertirse no! Ecuador Turístico se lo recomienda ya que es un deporte realmente divertido y atractivo.

Aun más usted podrá jugar vólibol en la playa de Puerto Cayo al igual que el futbol.

¿Cuál es la gastronomía típica del pueblo de Puerto Cayo?

Tiene una variedad de platos típicos, entre ellos pudimos encontrar los siguientes:
Ceviche de camarón
Ceviche mixto
En cocado de pescado
Pescado frito
Corvina apanada
Arroz con camarón mixto
Bandeja marinera.


Así que no se quede sin disfrutar unas lindas vacaciones en la playa de Puerto Cayo, es realmente espectacular. Lo has visto solo por Ecuador Turístico.

Saludos a todos.

A continuación la Playa de Puerto Cayo en fotos




Si quieres recibir mis artículos, y saber sobre sitios y lugares turísticos de Ecuador, lo único que necesitan hacer es suscribirse gratuitamente, y todos los días recibirán todos los atractivos turísticos de Ecuador directamente en su E-mail




Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario