Carnaval en Baños 2013 Programa de Fiestas


Carnaval en Baños 2013 programa de Fiestas

Ecuador Turístico les complace en presentar el cronograma del carnaval que se va ha realizar en la ciudad de Baños. La ciudad de Baños tiene hermosos y espectaculares lugares turísticos para pasar unas lindas vacaciones y sobre todo para el feriado que se avecina. Si necesitabas saber el programa del carnaval que se va ha realizar en Baños de Agua Santa, has llegado al sitio adecuado. Ahora te vas a enterar los días y eventos que se van a realizar por las fiestas carnavaleras en Baños.


Carnaval en Baños 2013 Programa de Fiestas

A continuación les presento el cronograma de fiestas carnavaleras de la ciudad de Baños.

A partir del 9 al 12 de Febrero se dará lugar a la Feria, exposición de Flores y Frutas.


Viernes 8 de Febrero

Evento: Presentación de la Orquesta Sinfónica de Chone

Sábado 9 de Febrero

Evento: Tradicional pase y quema de la chamiza, acompañado de la banda de Pueblo.

Domingo 10 de Febrero

Evento: Acto Litúrgico en honor a la Virgen del Rosario de Agua Santa, por la tarde y noche abra shows musicales con la presentación de artistas nacionales.

Lunes 11 de Febrero

Evento: Festival Gastronómico mundial, por la tarde se vivirá la fiesta del Agua y la Espuma en la parroquia ULBA, y a partir de las 7pm se dará lugar a los juegos pirotécnicos y lanzamiento de Globos.

Bueno ahora que ya saben los eventos que se realizaran en la ciudad de Baños por este carnaval 2013, recuerda darte un tiempo para visitar algunos lugares turísticos de la ciudad de Baños, a continuación les voy a dejar un link en cada lugar turístico de baños, para que lo puedan visitar.





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario