Seguro de Cancelación de Viajes


Seguro de Cancelación de Viajes
Seguro de cancelación de viajes. Si tiene que cancelar su viaje, no se preocupe ni se decepcione por la pérdida financiera que esto produce, lo que necesita usted y su familia es contratar un seguro contra la cancelación de su viaje!

El Seguro de cancelación de viaje es tan simple como parece, si su viaje se cancela, la aseguradora le paga de vuelta todos los servicios de transporte y alojamiento que usted adquirió por adelantado y para los cuales no se puede obtener un reembolso. El Seguro de cancelación de viaje también puede cubrir la brecha entre el precio completo y un reembolso parcial. Los cargos por cancelación de cursos u otros servicios que planeaban participar también pueden ser cubiertos.

Este tipo de seguro le ayuda si usted tiene que cancelar un viaje debido a:

Enfermedad súbita o lesión de un estrecho sufrimiento relativo (siempre que fueron hospitalizados
Si usted o su compañero de viaje sufre un inesperado accidente
Un desastre natural en su destino o en casa (siempre que no hubiese advertencia de los medios al respecto antes de su compra de viaje).
Ser llamado para servir como jurado o testigo

Si cualquiera de estas cosas desafortunadas suceden y usted no tiene un seguro de cancelación de viajes, perderá todo el dinero que ha pagado en los vuelos, alojamiento y excursiones.

Cuando podre comprar el seguro de cancelación de viaje?

Usted debe comprar su seguro de viaje el mismo día que usted paga por sus billetes de avión (no la semana antes de partir), por lo que cualquier suceso que pueda suceder que se cancele su viaje, estará cubierto antes de salir.

Las condiciones médicas y el seguro de cancelación de viaje

Aunque algunas compañías de Seguros cubren varias condiciones médicas pre existentes como estándar sin la necesidad de una evaluación, asegúrese de cubrir todas las condiciones médicas pre existentes al considerar el seguro de cancelación de viaje, ya que pocas aseguradoras acepten la recurrencia de una enfermedad conocida como una razón válida por un reclamo.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario