Comprar un seguro de viaje anual


Comprar un seguro de viaje anual
Comprar un seguro de viaje anual. Si usted está jubilado o no y es un viajero frecuente, usted necesita un seguro de viaje anual. Es fácil y asequible: Usted solo deberá comprar una sola vez y puede tener la cobertura para todos los viajes y las emergencias de viaje que podría enfrentar en un año. Pero antes de llegar a su compra, es necesario hacer las preguntas correctas. Estas son las cosas que hay que pensar antes de realizar la compra de un seguro de viaje anual.

¿Cuánto dura el viaje?

Algunos planes anuales de seguros de viaje, limita la duración de los viajes cubiertos. Si usted está planeando un viaje alrededor del mundo o una larga estancia en el extranjero en una zona remota, considere la compra de un seguro médico que cubre el transporte médico de emergencia para los viajes de tres, seis o incluso 12 meses.


¿Está pensando en alguna aventura de alto riesgo?

Cuando usted va a comprar un seguro de viaje anual, usted debe buscar un plan que incluye la atención médica y dental de emergencia, así como la cobertura en caso de accidentes de viaje. Pero hay que tener en cuenta que muchos de los planes anuales de seguros de viaje no cubren la atención médica si sufre lesiones por actividades de alto riesgo. Los ejemplos incluyen el paracaidismo, espeleología, escalada o participar en cualquier competición atlética.

¿Tiene alguna condición médica pre existente?

Una consideración especial para las personas que compran un seguro de viaje anual, es la de no cubrir patologías existentes, muchos planes de seguros no lo cubren, así que tendrá que asesorarse perfectamente antes de adquirir su seguro de viaje. ¿Qué significa, no cubre patologías? Una condición médica existente, como un plan de seguro de viaje puede definirlo, es una enfermedad o lesión que tienes actualmente o que estas recibiendo tratamiento para, o ha tenido síntomas de, el día que compró el plan o en cualquier momento de los 120 días antes de comprarlo. Hable con su proveedor de seguro de viaje acerca de las opciones de seguro de viaje con cobertura para condiciones pre existentes. También pueden leer la siguiente información: Seguro de viaje para su familia, Seguro de cancelación de viajes

¿Qué hay en la maleta?

Las principales compañías aéreas de EE.UU. pierden cerca de 1,8 millones de piezas de equipaje, ya sean robados o dañados en vuelos nacionales e internacionales. Cuando usted va a comprar un seguro de viaje anual, busca un plan que ofrezca cobertura a los contenidos robados, dañados o robo de equipaje. Tendrá que leer la letra pequeña de su seguro de viaje. ¿Su seguro de viaje anual de plan de cobertura de precio real, la cantidad que costaría comprar un artículo similar? O el valor real en efectivo, valor de mercado actual del artículo? Tener los recibos de su valiosa propiedad es esencial. Además, algunos planes anuales de seguros de viaje tienen límites para el monto total de cubrir su artículo perdido en dólares. Así que en caso de duda, deje los diamantes en casa.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario