Las coberturas que protegen su vehículo


seguros de coche online
Seguros de coche Online: Cuando su coche deja de funcionar, también lo hace su rutina diaria. Es por eso que los seguros de coche online ofrecen una serie de opciones de cobertura basados ​​en vehículos diseñados para ayudar a su coche o camión a recuperarse después de un accidente en la carretera.

La cobertura amplia

Esta cobertura es para todos aquellos elementos impredecibles que surgen en el camino o en el camino de entrada. La cobertura amplia, también conocido como "borrador" o "distintos hechos de la colisión," puede ayudar a pagar por las reparaciones (o reemplazo, si tu coche de totalizó) después de estar dañado por un desastre natural, vandalismo, robo, incendio o caída de un árbol en su coche.

La cobertura de colisión

La cobertura de colisión, junto con una amplia cobertura, es un componente clave de lo que se refiere a menudo como "cobertura completa". Mientras que su cobertura de daños a la propiedad ayuda a los demás a reparar sus coches. Si has causado un accidente o colisión esto ayuda a reparar el daño o reemplazar las partes dañadas de su coche.

Robo Total y de la colisión no son coberturas exigidas por el estado, pero que pueden ser requeridos por una compañía de préstamo o leasing.

Servicio de emergencia en carretera

Si bien nadie puede dudar de la importancia de la colisión y coberturas comprensivas, ninguno de ellos entra en acción hasta que el coche llega a un taller de reparaciones. Mientras tanto, todavía hay la cuestión de remolque y otros cargos de servicio en carretera, que puede acumular en un apuro. Aquí es donde entra el servicio de emergencia en carretera.

Servicio de emergencia en carretera (llamada cobertura de remolque y mano de obra en algunos estados) se pueden adquirir en las políticas que tienen cobertura de la colisión. Puede ser un gran impulso a los abandonados por fallas mecánicas o en necesidad de mantenimiento como el cambio de neumáticos, recargas de combustible, los saltos de la batería, etc.


Más información






Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario